Envío gratuito de pedidos superiores a 100€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Retardantes

Retardantes

Las cremas o sprays retardantes reducen la hipersensibilidad y ayudan a que el pene esté más tiempo en erección.

Existen multitud de productos retardantes, normalmente con aditivos anestésicos, como la benzocaína, que "anestesia" la zona, con lo que ayuda a la duración, pero te hace sentir el pene adormecido ya que no se tiene la misma sensación física.

En Inspiración Boutique Sensual optamos por productos naturales, que te ayuden a reducir la hipersensibilidad pero sin dormir la zona, permitiéndote sentir plenamente tus relaciones sexuales.

No olvides que la mente es un buen aliado de los productos retardantes...

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Retardantes (Cosmética sensual) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Retardantes perteneciente a la categoría Cosmética sensual. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Retardantes.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Spray retardante natural "Pjur Med PRO-LONG" - PJUR

18,00€

Spray retardante natural "Pjur Med PRO-LONG" - PJUR   Spray retardante para los hombres, pensado para aumentar y prolongar el placer masculino.   El ingrediente activo es un derivado de la corteza del roble que tiene un efecto contractor. En combinación con pantenol, le da a este spray un efecto desensibilizador que reduce la sensibilidad del pene y ayuda a evitar la eyaculación prematura.   Es un producto de uso externo. De 2 a 4 pulverizaciones son suficientes para una aplicación. Reduce la sensibilidad y ayuda a controlar la eyaculación precoz. El spray está libre de gases de efecto invernadero y adecuado para su uso con los condones de látex. Con extracto de corteza de roble naturalReduce la hipersensibilidad Envase de 20 ml.

NEWSLETTER

Este es el texto que describe el objetivo del newsletter.