Envío gratuito de pedidos superiores a 100€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Envío gratis*

consulta condiciones

Retardantes

Retardantes

Las cremas o sprays retardantes reducen la hipersensibilidad y ayudan a que el pene esté más tiempo en erección.

Existen multitud de productos retardantes, normalmente con aditivos anestésicos, como la benzocaína, que "anestesia" la zona, con lo que ayuda a la duración, pero te hace sentir el pene adormecido ya que no se tiene la misma sensación física.

En Inspiración Boutique Sensual optamos por productos naturales, que te ayuden a reducir la hipersensibilidad pero sin dormir la zona, permitiéndote sentir plenamente tus relaciones sexuales.

No olvides que la mente es un buen aliado de los productos retardantes...

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Retardantes (Cosmética sensual) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Retardantes perteneciente a la categoría Cosmética sensual. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Retardantes.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Spray retardante natural "Pjur Med PRO-LONG" - PJUR

18,00€

Spray retardante natural "Pjur Med PRO-LONG" - PJUR   Spray retardante para los hombres, pensado para aumentar y prolongar el placer masculino.   El ingrediente activo es un derivado de la corteza del roble que tiene un efecto contractor. En combinación con pantenol, le da a este spray un efecto desensibilizador que reduce la sensibilidad del pene y ayuda a evitar la eyaculación prematura.   Es un producto de uso externo. De 2 a 4 pulverizaciones son suficientes para una aplicación. Reduce la sensibilidad y ayuda a controlar la eyaculación precoz. El spray está libre de gases de efecto invernadero y adecuado para su uso con los condones de látex. Con extracto de corteza de roble naturalReduce la hipersensibilidad Envase de 20 ml.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.