inicio | Lencería | Picardías y babydolls

Picardías y babydolls

Picardías y babydolls

Una de las prendas estrella en lencería erótica son los llamados babydoll o picardías. Se trata de prendas que marcan las curvas de la mujer pero de forma sugerente, y generalmente se componen de una prenda tipo vestido corto y un tanga o braguita.

Muchas veces se les llama indistintamente con un nombre o con otro, pero los babydolls se diferencian de los picardías en que tienen un corte más holgado y los picardías suelen ser diseños más ajustados al cuerpo.

En esta sección podrás encontrar variedad de colores y modelos de picardías, babydolls, camisones, saltos de cama...

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Picardías y babydolls (Lencería) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Picardías y babydolls perteneciente a la categoría Lencería (42). 26 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Picardías y babydolls.

mostrando 16 de 26 resultados

ordenar por

resultados en

  • Camisón rosa de volantes asimétrico
    -50%

    Camisón rosa de volantes asimétrico

    Camisón rosa de volantes asimétrico   Precioso camisón de satén de color rosa con detalles florales dorados en el escote y cintura. En la parte inferior finaliza con unos dulces volantes de tul, que junto con el corte asimétrico de la prenda, dan a ésta un toque muy sensual.

    15,00 (antes 30,00)

    ver detalle

  • Picardías ''Chita chemise'' - Obsessive

    Picardías "Chita chemise" - Obsessive

    Babydoll "Chita" - Obsessive   Chita Chemise es un picardías que combina en su diseño un tul negro liso sobre las caderas y un discreto estampado de leopardo para la zona central y sobre los senos. Una combinación perfecta que lo convierten en una prenda diferente de estilo elegante y sexy a la vez.Escote en forma de V y tirantes ajustables. Incluye tanga a juego. Disponible en tallas S/M, L/XL y XXL. 94% Polyamida 6% Elastano.

    35,00

    con opciones +

  • Picardías ''Curacao'' blanco - Obsessive

    Picardías "Curacao" blanco - Obsessive

    Picardías "Curacao" blanco, talla L/XL - Obsessive   Picardías blanco de diseño floral decorado en la parte superior e inferior con volantes de encaje y lazos decorativos rosas.   Tanga a juego incluido.   Disponible en tallas S/M y L/XL.

    35,00

    con opciones +

  • Picardías ''Curacao'' negro - Obsessive

    Picardías "Curacao" negro - Obsessive

    Picardías "Curacao" negro - Obsessive   Picardías negro de diseño floral decorado en la parte superior e inferior con volantes de encaje y lazos decorativos azules.   Tanga a juego incluido.   Disponible en tallas S/M y L/XL.

    35,00

    con opciones +

  • Picardías ''Bloom Chemise'' Color negro - Obsessive

    Picardías "Bloom Chemise" Color negro - Obsessive

    Picardías "Bloom Chemise"Color negro - Obsessive   Picardías negro con tiras y lacitos azules. Encaje en el pecho y pequeño lazo de raso azul en el centro. Malla de fina rejilla en la parte baja con laterales abiertos.   Incluye tanga a juego.   Disponible en tallas: S/M,  L/XL y XXL.

    35,00

    con opciones +

  • Picardías ''Magnolie Chemise'' Color rojo - Obsessive

    Picardías "Magnolie Chemise" Color rojo - Obsessive

    "Magnolie Chemise" Color rojo - Obsessive   Elegante babydoll hecho de suave material. La parte del pecho es de encaje elástico para que se adapte muy bien al cuerpo.   Se ata al cuello, dejando al descubierto la espalda.   Incluye tanga a juego.   Disponible en tallas S/M y L/XL.

    35,00

    con opciones +

  • Picardías ''Bride Babydoll'' - Obsessive

    Picardías "Bride Babydoll" - Obsessive

    Picardías "Bride Babydoll" - Obsessive   Elegante babydoll de gasa semitransparente con una doble capa de encaje atada en el pecho con una flor. Las copas del pecho son de suave raso.   Ideal para una radiante novia.   Incluye tanga a juego. Disponible en talla S/M.

    35,00

    ver detalle

  • Babydoll ''Magnetica'' - Obsessive

    Babydoll "Magnetica" - Obsessive

    Babydoll "Magnetica" - Obsessive   Atractivo babydoll de elegante satén gris sobre el que se superpone un delicado tul negro. El ajuste holgado ofrece un excelente confort.   Incluye tanga a juego.   Disponible en tallas S/M y L/XL.

    35,00

    con opciones +

  • Picardías ''Curacao'' rojo - Obsessive

    Picardías "Curacao" rojo - Obsessive

    Picardías "Curacao" rojo - Obsessive   Picardías rojo de diseño floral decorado en la parte superior e inferior con volantes de encaje y lazos decorativos beige.   Tanga a juego incluido.   Disponible en tallas S/M y L/XL.

    35,00

    con opciones +

  • Picardías ''Curacao'' rosa - Obsessive

    Picardías "Curacao" rosa - Obsessive

    Picardías "Curacao" rosa - Obsessive   Picardías rosa de diseño floral decorado en la parte superior e inferior con volantes de encaje y lazos decorativos negro.   Tanga a juego incluido.   Disponible en tallas S/M y L/XL.

    35,00

    con opciones +

  • Babydoll ''Citygirl'' - Obsessive

    Babydoll "Citygirl" - Obsessive

    Babydoll "Citygirl" - Obsessive   Coqueto babydoll con rayas verticales y encajes decorativos. Cerrado con corchetes bajo el pecho.   Incluye tanga ajuego.   Disponible en tallas S/M y L/XL.      Otros productos de la línea "Citygirl":     - Tanga "Citygirl Thong" - OBSESSIVE     - Picardías "Citygirl Chemise" - OBSESSIVE     - Babydoll "Citygirl Peignoir" - OBSESSIVE     - Corset interior "Citygirl" - OBSESSIVE

    35,00

    con opciones +

  • Picardías ''Citygirl Chemise'' - Obsessive

    Picardías "Citygirl Chemise" - Obsessive

    Picardías "Citigirl Chemise" - Obsessive   Sugerente picardías con patrón a rayas y broche con circonios brillantes cerrando el escote.   Corte clásico, tirantes ajustables.   Incluye tanga a juego.   Disponible en talla S/M y L/XL.      Otros productos de la línea "Citygirl":      - Tanga "Citygirl Thong" - OBSESSIVE      - Babydoll "Citygirl" - OBSESSIVE      - Babydoll "Citygirl Peignoir" - OBSESSIVE     - Corset interior "Citygirl" - OBSESSIVE

    35,00

    con opciones +

  • Babydoll ''Flamenco chemise'' - Obsessive

    Babydoll "Flamenco chemise" - Obsessive

    Babydoll "Flamenco chemise" - Obsessive   Precioso babydoll con escote de encaje y lazo de raso negro, que atraen la mirada. Ajustado al nivel de las caderas para destacarlas.   Tanga a juego incluído. Composición: 90% poliamida, 10% élastane.   Disponible en tallas: S/M, L/XL y XXL.

    35,00

    con opciones +

  • Picardías ''Tango Chemise'' - Obsessive

    Picardías "Tango Chemise" - Obsessive

     Picardías "Tango Chemise" - Obsessive   La elegancia de Tango se aprecia a simple vista: su escote ribeteado conr encaje está cerrado en el centro por un gran lazo.   "Tango chemise" hace hincapíe en la cintura de la mujer contorneando suavemente, en pocas palabras, transmite feminidad por todos sus costados.   Inlcuye tanga a juego.   Disponible en tallas: S/M ,L/XL y XXL.

    35,00

    con opciones +

  • ''Electra Babydoll'' Negro - Obsessive

    "Electra Babydoll" Negro - Obsessive

    Conjunto "Electra Babydoll" Negro - Obsessive    Conjunto anudado con lazo frontal de raso negro.   Tela transparente.   Preciosos volantes de raso en el escote y en los laterales dejando ver la barriguita.   Tanga de tiras con volante de raso a juego.   Conjunto muy sugerente y sexy.   Disponible en tallas S/M, L/XL y XXL.

    35,00

    con opciones +

  • Babydoll ''Joanna'' Negro - Obsessive

    Babydoll "Joanna" Negro - Obsessive

    Babydoll "Joanna" Negro - Obsessive   Babydoll transparente con encaje.   Tela muy fina, pecho abierto en blonda cerrada con lacitos de raso negro.   Tanga de tiras a juego.   Disponible en tallas S/M, L/XL y XXL.

    35,00

    con opciones +

Página 1 de 2 1 2

INSPIRACIÓN BOUTIQUE SENSUAL

Salud, belleza y placer

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.