inicio | marcas | Nuei

Nuei (productos de la marca)

Nuei

FILOSOFIA NUEI

Creada por profesionales de la cosmética erótica, NUEI Cosmetics of the Night ofrece una variedad de productos para estimular e intensificar el placer de la sensualidad.

Productos diseñados con delicados aromas y texturas que estimulan, cuidan y energizan, creando un ambiente que potencia el disfrute de la sexualidad.

 

LA DIFERENCIA NUEI

- Aromas y sabores sugerentes

- Efecto de larga duración

- Fórmulas propias

- Con energizantes naturales como el ginseng y la maca

- Sin parabenos

- Sin azúcares

- Diseñado y producido totalmente en España

Encuentra, compara y compra productos de la marca Nuei al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Nuei. 5 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Nuei.

mostrando 5 de 5 resultados

ordenar por

resultados en

  • Lubricante ''Inlube'' Sabor a piruleta de corazón - Nuei

    Lubricante "Inlube" Sabor a piruleta de corazón - Nuei

    Lubricante "Inlube" Sabor a piruleta de corazón - Nuei   Inlube es una línea de productos lubricantes de nueva generación, desarrollada por NUEI, con la fórmula exclusiva "Long Lasting Effect", más suave, más deslizante y más duradera.   Enriquecido con Aloe Vera de propiedades suavizantes y regeneradoras de la piel.   Utiliza el lubricante y gel deslizante INLUBE durante tus encuentros íntimos para aumentar la sensación y el disfrute del contacto piel con piel.   - De base de agua.- Fórmula "Long Lasting Effect", efecto larga duración.- No mancha.- Compatible con preservativo.- Sin parabenes , ni azúcar.- Aroma a piruleta de corazón.- Envase de 100 ml.   Creada por profesionales de la cosmética erótica, NUEI Cosmetics of the Night ofrece una variedad de productos para estimular e intensificar el placer de la sensualidad. Productos diseñados con delicados aromas y texturas que estimulan, cuidan y energizan, creando un ambiente que potencia el disfrute de la sexualidad.

    15,00

    ver detalle

  • Lubricante ''Inlube'' Sabor a nubes - Nuei

    Lubricante "Inlube" Sabor a nubes - Nuei

    Lubricante "Inlube" Sabor a nubes- Nuei   Inlube es una línea de productos lubricantes de nueva generación, desarrollada por NUEI, con la fórmula exclusiva "Long Lasting Effect", más suave, más deslizante y más duradera.   Enriquecido con Aloe Vera de propiedades suavizantes y regeneradoras de la piel.   Utiliza el lubricante y gel deslizante INLUBE durante tus encuentros íntimos para aumentar la sensación y el disfrute del contacto piel con piel.   - De base de agua.- Fórmula "Long Lasting Effect", efecto larga duración.- No mancha.- Compatible con preservativo.- Sin parabenes , ni azúcar.- Aroma a nubes.- Envase de 100 ml.   Creada por profesionales de la cosmética erótica, NUEI Cosmetics of the Night ofrece una variedad de productos para estimular e intensificar el placer de la sensualidad. Productos diseñados con delicados aromas y texturas que estimulan, cuidan y energizan, creando un ambiente que potencia el disfrute de la sexualidad.

    15,00

    ver detalle

  • Lubricante ''Inlube'' Sabor a guaraná - Nuei

    Lubricante "Inlube" Sabor a guaraná - Nuei

    Lubricante "Inlube" Sabor a guaraná- Nuei   Inlube es una línea de productos lubricantes de nueva generación, desarrollada por NUEI, con la fórmula exclusiva "Long Lasting Effect", más suave, más deslizante y más duradera.   Enriquecido con Aloe Vera de propiedades suavizantes y regeneradoras de la piel.   Utiliza el lubricante y gel deslizante INLUBE durante tus encuentros íntimos para aumentar la sensación y el disfrute del contacto piel con piel.   - De base de agua.- Fórmula "Long Lasting Effect", efecto larga duración.- No mancha.- Compatible con preservativo.- Sin parabenes , ni azúcar.- Aroma a guaraná.- Envase de 100 ml.   Creada por profesionales de la cosmética erótica, NUEI Cosmetics of the Night ofrece una variedad de productos para estimular e intensificar el placer de la sensualidad. Productos diseñados con delicados aromas y texturas que estimulan, cuidan y energizan, creando un ambiente que potencia el disfrute de la sexualidad.

    15,00

    ver detalle

  • Lubricante ''Inlube'' Sabor a fresa - Nuei

    Lubricante "Inlube" Sabor a fresa - Nuei

    Lubricante "Inlube" Sabor a fresa - Nuei   Inlube es una línea de productos lubricantes de nueva generación, desarrollada por NUEI, con la fórmula exclusiva "Long Lasting Effect", más suave, más deslizante y más duradera.   Enriquecido con Aloe Vera de propiedades suavizantes y regeneradoras de la piel.   Utiliza el lubricante y gel deslizante INLUBE durante tus encuentros íntimos para aumentar la sensación y el disfrute del contacto piel con piel.   - De base de agua.- Fórmula "Long Lasting Effect", efecto larga duración.- No mancha.- Compatible con preservativo.- Sin parabenes , ni azúcar.- Aroma a fresa.- Envase de 100 ml.   Creada por profesionales de la cosmética erótica, NUEI Cosmetics of the Night ofrece una variedad de productos para estimular e intensificar el placer de la sensualidad. Productos diseñados con delicados aromas y texturas que estimulan, cuidan y energizan, creando un ambiente que potencia el disfrute de la sexualidad.

    15,00

    ver detalle

  • Gel sensación intensa ''Valkiria'' - NUEI

    Gel sensación intensa "Valkiria" - NUEI

    Gel sensación intensa "Valkiria" - NUEI   El secreto para disfrutar de orgasmos más intensos ha sido desvelado. Inspirados en la fuerza de las diosas guerreras de la mitología nórdica, VALKIRIA es un gel exclusivo que potencia y aumenta la sensibilidad durante las relaciones íntimas.   Unas gotas de VALKIRIA, aplicadas antes de las relaciones sobre la zona del clítoris o en el pene bastan para iniciar una agradable sensación de cosquilleo que aumenta gradualmente de intensidad en una explosión de sensaciones íntimas.   Formulado con extracto de plantas naturales que estimulan la potencia en el hombre y el placer y la sensibilidad en ambos: * Aloe vera para un mayor cuidado y suavidad de la zona íntima femenina. * Maca, de acción vigorizante y estimulante del apetito sexual, la líbido y el deseo. * Arginina que actúa como vasodilatador aumentando la sensibilidad. * Menta piperita que aporta frescor y efecto analgésico en mucosas. * De acción inmediata. Su efecto frío–calor se complementa con un agradable hormigueo de placer intenso.   Dermatológicamente probado.Es compatible con el uso de preservativo y puede ser utilizado en combinación con lubricantes.Ideal para el uso individual o en pareja.A base de extractos naturales.Envase 40ml.

    20,00

    ver detalle

INSPIRACIÓN BOUTIQUE SENSUAL

Salud, belleza y placer

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.