inicio | marcas | Lelo

Lelo (productos de la marca)

Lelo

LELO es la marca número uno del mundo en el diseño de productos para la vida íntima. Creada en 2003, LELO es célebre por haber protagonizado una transformación radical de la manera de entender los masajeadores personales, su aspecto, su funcionamiento y las sensaciones que transmiten, y de este modo elevar el grado de lujo relacionado con este tipo de productos.

Este compromiso también se ha visto reflejado en la calidad, el diseño y la innovación de todas las líneas de productos de LELO.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Lelo al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Lelo. 62 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Lelo.

mostrando 16 de 62 resultados

ordenar por

resultados en

  • Bolas chinas ''Luna Beads Noir'' - LELO
    destacado

    Bolas chinas "Luna Beads Noir" - LELO

    Bolas chinas "Luna Beads Noir" - LELO   Sensualidad y bienestar a un tiempo.   LUNA Beads™ Noir es la versión más elegante y seductora de las esferas de placer de LELO.   El set incluye 2 esferas de 37 g que pueden combinarse con el conector de silicona.Discretos placeres dentro y fuera de la cama.Garantía de 1 año y Garantía de calidad de 10 años.29mm de diámetro aptos para cualquier cuerpo.   SENSUALIDAD Y BIENESTAR A UN TIEMPOSensaciones que ejercitan tu suelo pélvico con la mayor discreción.   EXCELENTE DISEÑO CON DOS OPCIONES DE PESOSConfiguración flexible para disfrutar en los preliminares y más allá.   ULTRA SEGURAS, CÓMODAS E HIGIÉNICASFáciles de limpiar, con silicona extra suave y plástico ABS.   CALIDAD Y GARANTÍA INIGUALABLESLas bolas más vendidas del mundo, con una garantía completa LELO de 1 año.   Materiales: Plástico ABS / Silicona sin ftalatosAcabado: Silicona mate / Plástico ABS brillanteTamaño (Conector): 75 x 30 x 10 mmTamaño (Bolas): 29 mmPeso: 2 x 37 g   Recomendamos encarecidamente utilizar siempre las bolas con un lubricante de base de agua de calidad para una mejor y más fácil inserción.

    45,00

    ver detalle

  • Bolas ''Luna Beads Mini'' - LELO
    destacado

    Bolas "Luna Beads Mini" - LELO

    Bolas "Luna Beads Mini" - LELO   Las LUNA Beads™ son el sistema de ejercicios de Kegel número uno mundial en ventas. Están disponibles en 2 tamaños –Classic y Mini–, permitiendo a todas las mujeres encontrar el tamaño adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz.   La elegante versión de LELO de las clásicas bolas 'ben wa' proporciona a las usuarias orgasmos más duraderos, más intensos y más fácilmente alcanzables, una reducción del riesgo de padecer incontinencia y otros problemas del suelo pélvico, así como una rápida recuperación del tono y de la elasticidad tras el parto. Asimismo, son el único sistema de ejercicios de Kegel que permite mezclar y combinar los pesos.   Cada set incluye dos bolas de 28 g. y dos de 37 g. que pueden combinarse gracias al conector de silicona para crear rutinas de ejercicios personalizadas. LUNA Beads™: Recomendadas para las mujeres mayores de 30 años y/o aquellas que han dado a luz. LUNA Beads™ Mini: Recomendadas para las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz.   EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA EL SUELO PÉLVICOBeneficios probados para la salud en mujeres de todas las edades MÁXIMOS RESULTADOS CON EL MÍNIMO ESFUERZOSus pequeñas bolas internas se mueven cuando tú te mueves, creando contracciones del suelo pélvico. PESOS VARIADOS PARA UNA RUTINA ADAPTADA A TIMezcla y combina los pesos para ganar fortaleza con el paso del tiempo FÁCIL DE USAR Y TOTALMENTE DISCRETOEjercítate en casa, en el trabajo o donde quiera que vayas SUPER SEGURO, CÓMODO E HIGIÉNICOFácil de limpiar con cobertura de plástico ABS extra suave aprobado por la FDA CALIDAD Y GARANTÍA SIN RIVAL Garantía Total LELO de 1 año y Garantía de Calidad de 10 años TAMAÑO CLÁSICOØ 35 mm TAMAÑO MINIØ 29 mm   Materiales: ABS / silicona aptos para el contacto   Recomendamos encarecidamente utilizar siempre las bolas con un lubricante de base de agua de calidad para una mejor y más fácil inserción.

    60,00

    ver detalle

  • Bolas ''Luna Beads'' - LELO

    Bolas "Luna Beads" - LELO

    Bolas "Luna Beads" - LELO   Las LUNA Beads™ son el sistema de ejercicios de Kegel número uno mundial en ventas. Están disponibles en 2 tamaños –Classic y Mini–, permitiendo a todas las mujeres encontrar el tamaño adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz.   La elegante versión de LELO de las clásicas bolas 'ben wa' proporciona a las usuarias orgasmos más duraderos, más intensos y más fácilmente alcanzables, una reducción del riesgo de padecer incontinencia y otros problemas del suelo pélvico, así como una rápida recuperación del tono y de la elasticidad tras el parto. Asimismo, son el único sistema de ejercicios de Kegel que permite mezclar y combinar los pesos.   Cada set incluye dos bolas de 28 g. y dos de 37 g. que pueden combinarse gracias al conector de silicona para crear rutinas de ejercicios personalizadas. LUNA Beads™: Recomendadas para las mujeres mayores de 30 años y/o aquellas que han dado a luz. LUNA Beads™ Mini: Recomendadas para las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz.   EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA EL SUELO PÉLVICOBeneficios probados para la salud en mujeres de todas las edades MÁXIMOS RESULTADOS CON EL MÍNIMO ESFUERZOSus pequeñas bolas internas se mueven cuando tú te mueves, creando contracciones del suelo pélvico. PESOS VARIADOS PARA UNA RUTINA ADAPTADA A TIMezcla y combina los pesos para ganar fortaleza con el paso del tiempo FÁCIL DE USAR Y TOTALMENTE DISCRETOEjercítate en casa, en el trabajo o donde quiera que vayas SUPER SEGURO, CÓMODO E HIGIÉNICOFácil de limpiar con cobertura de plástico ABS extra suave aprobado por la FDA CALIDAD Y GARANTÍA SIN RIVAL Garantía Total LELO de 1 año y Garantía de Calidad de 10 años TAMAÑO CLÁSICOØ 35 mm TAMAÑO MINIØ 29 mm   Materiales: ABS / silicona aptos para el contacto   Recomendamos encarecidamente utilizar siempre las bolas con un lubricante de base de agua de calidad para una mejor y más fácil inserción.

    60,00

    ver detalle

  • Mini vibrador tamaño pintalabios ''Mia 2'' Rosa - LELO
    destacado

    Mini vibrador tamaño pintalabios "Mia 2" Rosa - LELO

    Mini vibrador tamaño pintalabios "Mia 2" Rosa - LELO   Un vibrador tamaño barra de labios con carga USB.   Ríndete a la tentación en cualquier momento con el pintalabios vibrador más moderno del mercado.   Gracias a su discreto diseño y a su cargador USB, MIA™ 2 es ideal para llevar en el bolso o acompañarte en tus viajes. Además, te ofrece potentes vibraciones para estimular el clítoris, convirtiéndolo en el objeto de placer perfecto.   Características: - Diseño discreto en forma de pintalabios para la estimulación del clítoris.- Se carga mediante USB.- 6 modos de vibración con velocidades ajustables.- Plástico ABS ultra suave y biocompatible.- 100% sumergible y recargable (2 horas de uso continuo).- Garantía de 1 año y Garantía de calidad de 10 años.   DISEÑADO COMO UN PINTALABIOS PARA UN PLACER INMEDIATOEstimulación discreta en cualquier momento y lugar.   RECARGABLE POR USB Y TOTALMENTE SUMERGIBLEIdeal para disfrutar bajo el agua y con batería de 1,5 horas de duración. VERSÁTIL, DISCRETO Y 100% MÁS POTENTEAsombrosa potencia con 6 excitantes modos de vibración. SEGURIDAD, CONFORT Y TRANQUILIDADSuave cobertura de ABS aprobado por la FDA, garantía total de 1 año.   Materiales: Plástico ABS / Silicona sin ftalatosAcabado: Plástico ABS brillanteTamaño: 111 x 22 x 22 mmPeso: 32 g

    80,00

    ver detalle

  • Mini vibrador tamaño pintalabios ''Mia 2'' Lila - LELO
    destacado

    Mini vibrador tamaño pintalabios "Mia 2" Lila - LELO

    Mini vibrador tamaño pintalabios "Mia 2" Lila - LELO   Un vibrador tamaño barra de labios con carga USB.   Ríndete a la tentación en cualquier momento con el pintalabios vibrador más moderno del mercado.   Gracias a su discreto diseño y a su cargador USB, MIA™ 2 es ideal para llevar en el bolso o acompañarte en tus viajes. Además, te ofrece potentes vibraciones para estimular el clítoris, convirtiéndolo en el objeto de placer perfecto.   Características: - Diseño discreto en forma de pintalabios para la estimulación del clítoris.- Se carga mediante USB.- 6 modos de vibración con velocidades ajustables.- Plástico ABS ultra suave y biocompatible.- 100% sumergible y recargable (2 horas de uso continuo).- Garantía de 1 año y Garantía de calidad de 10 años.   DISEÑADO COMO UN PINTALABIOS PARA UN PLACER INMEDIATOEstimulación discreta en cualquier momento y lugar.   RECARGABLE POR USB Y TOTALMENTE SUMERGIBLEIdeal para disfrutar bajo el agua y con batería de 1,5 horas de duración. VERSÁTIL, DISCRETO Y 100% MÁS POTENTEAsombrosa potencia con 6 excitantes modos de vibración. SEGURIDAD, CONFORT Y TRANQUILIDADSuave cobertura de ABS aprobado por la FDA, garantía total de 1 año.   Materiales: Plástico ABS / Silicona sin ftalatosAcabado: Plástico ABS brillanteTamaño: 111 x 22 x 22 mmPeso: 32 g

    80,00

    ver detalle

  • Mini vibrador tamaño pintalabios ''Mia 2'' Negro - LELO
    destacado

    Mini vibrador tamaño pintalabios "Mia 2" Negro - LELO

    Mini vibrador tamaño pintalabios "Mia 2" Negro - LELO   Un vibrador tamaño barra de labios con carga USB.   Ríndete a la tentación en cualquier momento con el pintalabios vibrador más moderno del mercado.   Gracias a su discreto diseño y a su cargador USB, MIA™ 2 es ideal para llevar en el bolso o acompañarte en tus viajes. Además, te ofrece potentes vibraciones para estimular el clítoris, convirtiéndolo en el objeto de placer perfecto.   Características: - Diseño discreto en forma de pintalabios para la estimulación del clítoris.- Se carga mediante USB.- 6 modos de vibración con velocidades ajustables.- Plástico ABS ultra suave y biocompatible.- 100% sumergible y recargable (2 horas de uso continuo).- Garantía de 1 año y Garantía de calidad de 10 años.   DISEÑADO COMO UN PINTALABIOS PARA UN PLACER INMEDIATOEstimulación discreta en cualquier momento y lugar.   RECARGABLE POR USB Y TOTALMENTE SUMERGIBLEIdeal para disfrutar bajo el agua y con batería de 1,5 horas de duración. VERSÁTIL, DISCRETO Y 100% MÁS POTENTEAsombrosa potencia con 6 excitantes modos de vibración. SEGURIDAD, CONFORT Y TRANQUILIDADSuave cobertura de ABS aprobado por la FDA, garantía total de 1 año.   Materiales: Plástico ABS / Silicona sin ftalatosAcabado: Plástico ABS brillanteTamaño: 111 x 22 x 22 mmPeso: 32 g how do i tell my husband i cheated has my husband cheated why did i cheat on my husband

    80,00

    ver detalle

  • Masajeador vibrador ''Nea'' Rosa - LELO
    destacado

    Masajeador vibrador "Nea" Rosa - LELO

    Masajeador vibrador "Nea" Rosa - LELO   Maseajador de clítoris decorado con motivos florales.   Ondas de satisfacción emanarán de este elegante masajeador ultra discreto, con tan sólo pulsar un botón.   Del tamaño de la palma de la mano, NEA™ es perfecto para acoplarse entre los cuerpos durante el acto sexual, donde las vibraciones se pueden dirigir a donde más se desee.   Características: Sensaciones externas ultra versátiles.Motivos florales estampados sobre un acabado similar a la porcelana.5 modos de vibración con velocidades ajustables.Plástico ABS ultra suave y biocompatible.Totalmente recargable (1.5 horas de uso).Garantía de 1 año y Garantía de calidad de 10 años.   - Materiales seguros aprobados por la FDA: plástico ABS sin ftalatos. - Batería recargable de iones de litio (li-ion): 2 horas de carga = 4 horas de placer. - Cinco modos de estimulación: desde un suave cosquilleo hasta una intensa vibración. - Diseño delicado y alegre: motivos florales para un regalo perfecto. - De potencia sorprendente: diseñado para una vibración aún más grata. - Interfaz muy intuitivo: control total de las sensaciones. - Funcionamiento muy discreto: bloqueo total y vibración casi silenciosa. - 1 año de garantía Lelo: calidad de fabricación garantizada.

    100,00

    envío desde 0 euros

    ver detalle

  • Masajeador vibrador ''Nea'' Blanco - LELO
    destacado

    Masajeador vibrador "Nea" Blanco - LELO

    Masajeador vibrador "Nea" Blanco - LELO   Maseajador de clítoris decorado con motivos florales.   Ondas de satisfacción emanarán de este elegante masajeador ultra discreto, con tan sólo pulsar un botón.   Del tamaño de la palma de la mano, NEA™ es perfecto para acoplarse entre los cuerpos durante el acto sexual, donde las vibraciones se pueden dirigir a donde más se desee.   Características: Sensaciones externas ultra versátiles.Motivos florales estampados sobre un acabado similar a la porcelana.5 modos de vibración con velocidades ajustables.Plástico ABS ultra suave y biocompatible.Totalmente recargable (1.5 horas de uso).Garantía de 1 año y Garantía de calidad de 10 años.   - Materiales seguros aprobados por la FDA: plástico ABS sin ftalatos. - Batería recargable de iones de litio (li-ion): 2 horas de carga = 4 horas de placer. - Cinco modos de estimulación: desde un suave cosquilleo hasta una intensa vibración. - Diseño delicado y alegre: motivos florales para un regalo perfecto. - De potencia sorprendente: diseñado para una vibración aún más grata. - Interfaz muy intuitivo: control total de las sensaciones. - Funcionamiento muy discreto: bloqueo total y vibración casi silenciosa. - 1 año de garantía Lelo: calidad de fabricación garantizada.

    100,00

    envío desde 0 euros

    ver detalle

  • Masajeador vibrador ''Nea'' Negro - LELO

    Masajeador vibrador "Nea" Negro - LELO

    Masajeador vibrador "Nea" Negro - LELO   Maseajador de clítoris decorado con motivos florales.   Ondas de satisfacción emanarán de este elegante masajeador ultra discreto, con tan sólo pulsar un botón.   Del tamaño de la palma de la mano, NEA™ es perfecto para acoplarse entre los cuerpos durante el acto sexual, donde las vibraciones se pueden dirigir a donde más se desee.   Características: Sensaciones externas ultra versátiles.Motivos florales estampados sobre un acabado similar a la porcelana.5 modos de vibración con velocidades ajustables.Plástico ABS ultra suave y biocompatible.Totalmente recargable (1.5 horas de uso).Garantía de 1 año y Garantía de calidad de 10 años.   - Materiales seguros aprobados por la FDA: plástico ABS sin ftalatos. - Batería recargable de iones de litio (li-ion): 2 horas de carga = 4 horas de placer. - Cinco modos de estimulación: desde un suave cosquilleo hasta una intensa vibración. - Diseño delicado y alegre: motivos florales para un regalo perfecto. - De potencia sorprendente: diseñado para una vibración aún más grata. - Interfaz muy intuitivo: control total de las sensaciones. - Funcionamiento muy discreto: bloqueo total y vibración casi silenciosa. - 1 año de garantía Lelo: calidad de fabricación garantizada.

    100,00

    envío desde 0 euros

    ver detalle

  • Anillo vibrador ''Tor 2'' Negro - LELO
    destacado

    Anillo vibrador "Tor 2" Negro - LELO

    Anillo vibrador "Tor 2" Negro - LELO   Un anillo vibrador para parejas sumergible y con seis modos ajustables.   Diseñado para ser llevado por los hombres, TOR™ 2 hace que el acto sexual se alargue y alcance tal intensidad que te cortará la respiración. Su galardonado diseño ofrece excitantes vibraciones para que ella disfrute, culminando en un clímax de escándalo para ambos.   - Sensaciones ultra-intensas para ambos.- Anillo vibrador ultra-elástico ajustable para todos los tamaños.- 6 modos de vibración con velocidades ajustables.- 100% sumergible y recargable (1.5 horas de uso).- Silicona ultra-suave y biocompatible.- 1 año de garantía y 10 años de garantía de calidad.   MATERIALES SUAVES Y SEGUROS APROBADOS POR LA FDA: Diseño en silicona sin ftalato. EL DOBLE DE POTENCIA QUE EL MODELO ANTERIOR: Más estimulación para ambos miembros de la pareja. TOTALMENTE SUMERGIBLE PARA UNA MAYOR VERSATILIDAD: Más posibilidades y fácil de limpiar. BATERÍA LI-ION RECARGABLE CON CONCIENCIA ECOLÓGICA: 2 horas de placer tras 2 horas de carga. SEIS MODOS DE VIBRACIÓN Y SEIS VELOCIDADES: Interfaz con 2 botones que ofrece un control total. DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: Se adapta a todos los tamaños para mejorar la experiencia. FUNCIONA CON ABSOLUTA DISCRECIÓN: Opción de bloqueo y vibraciones muy silenciosas. 1 AÑO DE GARANTÍA LELO: Calidad de fabricación garantizada.   Materiales: Silicona apta para el cuerpo Acabados: mate Medidas: 60 x 42 x 22 mm Peso: 30 gramos Orificio: 29 mm Batería: Li-ion 70 mAh 3,7 V Carga: 2 h a 5,0 V 500 mA Tiempo de utilización: hasta 2 horas En espera: hasta 90 días Frecuencia: 120 Hz Máximo nivel de ruido: < 50 dB Interfaz: dial de control regulable, 6 modos   Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, TOR 2 está diseñado para proporcionar total tranquilidad en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia. Fabricado con plástico PC-ABS/ silicona aprobados por la FDA y libres de ftalatos, TOR 2 proporciona 2 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 2 horas. La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo disco de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento. Asimismo, TOR 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

    130,00

    envío desde 0 euros

    ver detalle

  • Anillo vibrador ''Tor 2'' Verde - LELO

    Anillo vibrador "Tor 2" Verde - LELO

    Anillo vibrador "Tor 2" Verde - LELO   Un anillo vibrador para parejas sumergible y con seis modos ajustables.   Diseñado para ser llevado por los hombres, TOR™ 2 hace que el acto sexual se alargue y alcance tal intensidad que te cortará la respiración. Su galardonado diseño ofrece excitantes vibraciones para que ella disfrute, culminando en un clímax de escándalo para ambos.   - Sensaciones ultra-intensas para ambos.- Anillo vibrador ultra-elástico ajustable para todos los tamaños.- 6 modos de vibración con velocidades ajustables.- 100% sumergible y recargable (1.5 horas de uso).- Silicona ultra-suave y biocompatible.- 1 año de garantía y 10 años de garantía de calidad.   MATERIALES SUAVES Y SEGUROS APROBADOS POR LA FDA: Diseño en silicona sin ftalato. EL DOBLE DE POTENCIA QUE EL MODELO ANTERIOR: Más estimulación para ambos miembros de la pareja. TOTALMENTE SUMERGIBLE PARA UNA MAYOR VERSATILIDAD: Más posibilidades y fácil de limpiar. BATERÍA LI-ION RECARGABLE CON CONCIENCIA ECOLÓGICA: 2 horas de placer tras 2 horas de carga. SEIS MODOS DE VIBRACIÓN Y SEIS VELOCIDADES: Interfaz con 2 botones que ofrece un control total. DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: Se adapta a todos los tamaños para mejorar la experiencia. FUNCIONA CON ABSOLUTA DISCRECIÓN: Opción de bloqueo y vibraciones muy silenciosas. 1 AÑO DE GARANTÍA LELO: Calidad de fabricación garantizada.   Materiales: Silicona apta para el cuerpo Acabados: mate Medidas: 60 x 42 x 22 mm Peso: 30 gramos Orificio: 29 mm Batería: Li-ion 70 mAh 3,7 V Carga: 2 h a 5,0 V 500 mA Tiempo de utilización: hasta 2 horas En espera: hasta 90 días Frecuencia: 120 Hz Máximo nivel de ruido: < 50 dB Interfaz: dial de control regulable, 6 modos   Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, TOR 2 está diseñado para proporcionar total tranquilidad en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia. Fabricado con plástico PC-ABS/ silicona aprobados por la FDA y libres de ftalatos, TOR 2 proporciona 2 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 2 horas. La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo disco de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento. Asimismo, TOR 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

    130,00

    envío desde 0 euros

    ver detalle

  • Anillo vibrador ''Tor 2'' Morado - LELO
    destacado

    Anillo vibrador "Tor 2" Morado - LELO

    Anillo vibrador "Tor 2" Morado - LELO   Un anillo vibrador para parejas sumergible y con seis modos ajustables.   Diseñado para ser llevado por los hombres, TOR™ 2 hace que el acto sexual se alargue y alcance tal intensidad que te cortará la respiración. Su galardonado diseño ofrece excitantes vibraciones para que ella disfrute, culminando en un clímax de escándalo para ambos.   - Sensaciones ultra-intensas para ambos.- Anillo vibrador ultra-elástico ajustable para todos los tamaños.- 6 modos de vibración con velocidades ajustables.- 100% sumergible y recargable (1.5 horas de uso).- Silicona ultra-suave y biocompatible.- 1 año de garantía y 10 años de garantía de calidad.   MATERIALES SUAVES Y SEGUROS APROBADOS POR LA FDA: Diseño en silicona sin ftalato. EL DOBLE DE POTENCIA QUE EL MODELO ANTERIOR: Más estimulación para ambos miembros de la pareja. TOTALMENTE SUMERGIBLE PARA UNA MAYOR VERSATILIDAD: Más posibilidades y fácil de limpiar. BATERÍA LI-ION RECARGABLE CON CONCIENCIA ECOLÓGICA: 2 horas de placer tras 2 horas de carga. SEIS MODOS DE VIBRACIÓN Y SEIS VELOCIDADES: Interfaz con 2 botones que ofrece un control total. DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: Se adapta a todos los tamaños para mejorar la experiencia. FUNCIONA CON ABSOLUTA DISCRECIÓN: Opción de bloqueo y vibraciones muy silenciosas. 1 AÑO DE GARANTÍA LELO: Calidad de fabricación garantizada.   Materiales: Silicona apta para el cuerpo Acabados: mate Medidas: 60 x 42 x 22 mm Peso: 30 gramos Orificio: 29 mm Batería: Li-ion 70 mAh 3,7 V Carga: 2 h a 5,0 V 500 mA Tiempo de utilización: hasta 2 horas En espera: hasta 90 días Frecuencia: 120 Hz Máximo nivel de ruido: < 50 dB Interfaz: dial de control regulable, 6 modos   Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, TOR 2 está diseñado para proporcionar total tranquilidad en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia. Fabricado con plástico PC-ABS/ silicona aprobados por la FDA y libres de ftalatos, TOR 2 proporciona 2 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 2 horas. La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo disco de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento. Asimismo, TOR 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año. how do i tell my husband i cheated women wanting to cheat why did i cheat on my husband

    130,00

    envío desde 0 euros

    ver detalle

  • Vibrador ''Gigi 2'' Lila - LELO
    destacado

    Vibrador "Gigi 2" Lila - LELO

    Vibrador "Gigi 2" Lila - LELO GIGI™ 2 es la versión mejorada del popular vibrador del punto G de LELO: posiblemente el Objeto de Placer con mejores reseñas jamás creado. Su distintiva punta plana es perfecta para explorar esta zona erógena. Ahora con silicona aún más suave, un diseño totalmente sumergible y el doble de potencia. Sin renunciar a su discreción y elegancia, los 8 patrones diferentes de vibración te llevarán por el camino del éxtasis, para disfrutar de unas intensidades de placer indescriptibles.   DISEÑADO PARA DAR PLACER EN EL PUNTO GPunta esculpida para sensaciones inigualablesEL DOBLE DE POTENCIA EN 8 MODOS DE VIBRACIÓNLleva el placer al extremo con hasta 2 horas de uso continuoAHORA TOTALMENTE SUMERGIBLEFácil de limpiar, disfrútalo en el baño o en la duchaRECARGABLE, SILENCIOSO E IDEAL PARA VIAJARVibraciones discretas y satisfactorias con sistema de bloqueoAPTO PARA EL CUERPO Y CÓMODOSilicona ultra suave aprobada por la FDACALIDAD Y GARANTÍA INIGUALABLEGarantía de 1 año de LELO para absoluta tranquilidad   - Materiales: PC-ABS / silicona aptos para el contacto con la piel- Acabados: mate- Medidas: 165 x 35 x 33 mm- Peso: 79 gramos- Batería: Li-ion 920 mAh 3.7 V- Carga: 2 h a 5.0 V 500 mA- Tiempo de utilización: hasta 4 horas- En espera: hasta 90 días- Frecuencia: 100 Hz- Máximo nivel de ruido: < 50 dB- Interfaz: GIGI 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

    140,00

    envío desde 0 euros

    ver detalle

  • Vibrador ''Gigi 2'' Rosa - LELO

    Vibrador "Gigi 2" Rosa - LELO

    Vibrador "Gigi 2" Rosa - LELO GIGI™ 2 es la versión mejorada del popular vibrador del punto G de LELO: posiblemente el Objeto de Placer con mejores reseñas jamás creado. Su distintiva punta plana es perfecta para explorar esta zona erógena. Ahora con silicona aún más suave, un diseño totalmente sumergible y el doble de potencia. Sin renunciar a su discreción y elegancia, los 8 patrones diferentes de vibración te llevarán por el camino del éxtasis, para disfrutar de unas intensidades de placer indescriptibles.   DISEÑADO PARA DAR PLACER EN EL PUNTO GPunta esculpida para sensaciones inigualablesEL DOBLE DE POTENCIA EN 8 MODOS DE VIBRACIÓNLleva el placer al extremo con hasta 2 horas de uso continuoAHORA TOTALMENTE SUMERGIBLEFácil de limpiar, disfrútalo en el baño o en la duchaRECARGABLE, SILENCIOSO E IDEAL PARA VIAJARVibraciones discretas y satisfactorias con sistema de bloqueoAPTO PARA EL CUERPO Y CÓMODOSilicona ultra suave aprobada por la FDACALIDAD Y GARANTÍA INIGUALABLEGarantía de 1 año de LELO para absoluta tranquilidad   - Materiales: PC-ABS / silicona aptos para el contacto con la piel- Acabados: mate- Medidas: 165 x 35 x 33 mm- Peso: 79 gramos- Batería: Li-ion 920 mAh 3.7 V- Carga: 2 h a 5.0 V 500 mA- Tiempo de utilización: hasta 4 horas- En espera: hasta 90 días- Frecuencia: 100 Hz- Máximo nivel de ruido: < 50 dB- Interfaz: GIGI 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

    140,00

    envío desde 0 euros

    ver detalle

  • Vibrador ''Gigi 2'' Azul - LELO
    destacado

    Vibrador "Gigi 2" Azul - LELO

    Vibrador "Gigi 2" Azul - LELO GIGI™ 2 es la versión mejorada del popular vibrador del punto G de LELO: posiblemente el Objeto de Placer con mejores reseñas jamás creado. Su distintiva punta plana es perfecta para explorar esta zona erógena. Ahora con silicona aún más suave, un diseño totalmente sumergible y el doble de potencia. Sin renunciar a su discreción y elegancia, los 8 patrones diferentes de vibración te llevarán por el camino del éxtasis, para disfrutar de unas intensidades de placer indescriptibles.   DISEÑADO PARA DAR PLACER EN EL PUNTO GPunta esculpida para sensaciones inigualablesEL DOBLE DE POTENCIA EN 8 MODOS DE VIBRACIÓNLleva el placer al extremo con hasta 2 horas de uso continuoAHORA TOTALMENTE SUMERGIBLEFácil de limpiar, disfrútalo en el baño o en la duchaRECARGABLE, SILENCIOSO E IDEAL PARA VIAJARVibraciones discretas y satisfactorias con sistema de bloqueoAPTO PARA EL CUERPO Y CÓMODOSilicona ultra suave aprobada por la FDACALIDAD Y GARANTÍA INIGUALABLEGarantía de 1 año de LELO para absoluta tranquilidad   - Materiales: PC-ABS / silicona aptos para el contacto con la piel- Acabados: mate- Medidas: 165 x 35 x 33 mm- Peso: 79 gramos- Batería: Li-ion 920 mAh 3.7 V- Carga: 2 h a 5.0 V 500 mA- Tiempo de utilización: hasta 4 horas- En espera: hasta 90 días- Frecuencia: 100 Hz- Máximo nivel de ruido: < 50 dB- Interfaz: GIGI 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

    140,00

    envío desde 0 euros

    ver detalle

  • Vibrador ''Gigi 2'' Gris - LELO
    destacado

    Vibrador "Gigi 2" Gris - LELO

    Vibrador "Gigi 2" Gris - LELO GIGI™ 2 es la versión mejorada del popular vibrador del punto G de LELO: posiblemente el Objeto de Placer con mejores reseñas jamás creado. Su distintiva punta plana es perfecta para explorar esta zona erógena. Ahora con silicona aún más suave, un diseño totalmente sumergible y el doble de potencia. Sin renunciar a su discreción y elegancia, los 8 patrones diferentes de vibración te llevarán por el camino del éxtasis, para disfrutar de unas intensidades de placer indescriptibles.   DISEÑADO PARA DAR PLACER EN EL PUNTO GPunta esculpida para sensaciones inigualablesEL DOBLE DE POTENCIA EN 8 MODOS DE VIBRACIÓNLleva el placer al extremo con hasta 2 horas de uso continuoAHORA TOTALMENTE SUMERGIBLEFácil de limpiar, disfrútalo en el baño o en la duchaRECARGABLE, SILENCIOSO E IDEAL PARA VIAJARVibraciones discretas y satisfactorias con sistema de bloqueoAPTO PARA EL CUERPO Y CÓMODOSilicona ultra suave aprobada por la FDACALIDAD Y GARANTÍA INIGUALABLEGarantía de 1 año de LELO para absoluta tranquilidad   - Materiales: PC-ABS / silicona aptos para el contacto con la piel- Acabados: mate- Medidas: 165 x 35 x 33 mm- Peso: 79 gramos- Batería: Li-ion 920 mAh 3.7 V- Carga: 2 h a 5.0 V 500 mA- Tiempo de utilización: hasta 4 horas- En espera: hasta 90 días- Frecuencia: 100 Hz- Máximo nivel de ruido: < 50 dB- Interfaz: GIGI 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

    140,00

    envío desde 0 euros

    ver detalle

Página 1 de 4 1 2 3 4

INSPIRACIÓN BOUTIQUE SENSUAL

Salud, belleza y placer

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.