inicio | Juguetería

Juguetería

Juguetería

En esta sección encontrarás todos los jugueteres eróticos: vibradores, dildos, huevos vibradores con control remoto, juguetes para la pareja, masturbadores masculinos, estimuladores...

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Juguetería al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Juguetería. 143 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Juguetería.

mostrando 16 de 143 resultados

ordenar por

resultados en

  • Calentador de masturbadores ''Tenga Hole Warmer'' - TENGA

    Calentador de masturbadores "Tenga Hole Warmer" - TENGA

    Calentador de masturbadores "Tenga Hole Warmer" - TENGA   El calentador Tenga se usa simplemente pulsando la placa de metal pequeña situada en el interior del frasco.   El líquido claro en el tubo se cristaliza y calienta el lubricante Tenga Hole Warmer a una temperatura confortable, se introduce en un Masturbador Tenga, y usted puede sentir la calidez natural del cuerpo humano.   Tenga Hole Warmer le proporcionará esa sensación que tanto desea y añora, siempre que quiera.   Envase de aproximadamente 30 usos.

    6,00

    ver detalle

  • Rueda intercambiable para Sqweel 2 ''Tingle'' - SQWEEL

    Rueda intercambiable para Sqweel 2 "Tingle" - SQWEEL

    Rueda intercambiable para Sqweel 2 "Tingle" - SQWEEL   Tingle es uno de los modelos de fundas intercambiable para utilizar con el estimulador SQWEEL.   Tingle es de todos los modelos de ruedas la más suave su diseño. Es de puntas con una onda en uno de sus lados.   Para intercambiar la rueda, simplemente abre tu estimulador Sqweel, quita la rueda original del estimulador, reemplaza la rueda y cierra bien la tapa. Coloque las pilas y un poco del lubricante habitual.

    9,00

    ver detalle

  • Rueda intercambiable para Sqweel 2 ''Wave'' - SQWEEL

    Rueda intercambiable para Sqweel 2 "Wave" - SQWEEL

    Rueda intercambiable para Sqweel 2 "Wave" - SQWEEL   Wave es uno de los modelos de fundas intercambiables para utilizar con el estimulador SQWEEL.   Wave es la rueda de suavidad media de las tres. Tiene dos ondas exteriores con una ranura en medio que lleva puntas muy suaves simulando suaves mini lenguas que al girar garantizan un excitante temblor en las zonas íntimas.   Para intercambiar la rueda, simplemente abre tu estimulador Sqweel, quita la rueda original del estimulador, reemplaza la rueda y cierra bien la tapa. Coloque las pilas y un poco del lubricante habitual.

    9,00

    ver detalle

  • Rueda intercambiable para Sqweel 2 ''Pearl'' - SQWEEL

    Rueda intercambiable para Sqweel 2 "Pearl" - SQWEEL

    Rueda intercambiable para Sqweel 2 "Pearl" - SQWEEL   Wave es uno de los modelos de fundas intercambiables para utilizar con el estimulador SQWEEL.   Wave es la rueda de suavidad media de las tres. Tiene dos ondas exteriores con una ranura en medio que lleva puntas muy suaves simulando suaves mini lenguas que al girar garantizan un excitante temblor en las zonas íntimas.   Para intercambiar la rueda, simplemente abre tu estimulador Sqweel, quita la rueda original del estimulador, reemplaza la rueda y cierra bien la tapa. Coloque las pilas y un poco del lubricante habitual.

    9,00

    ver detalle

  • Anilla para el pene ajustable de silicona - Marc Dorcel

    Anilla para el pene ajustable de silicona - Marc Dorcel

    Anilla para el pene ajustable de silicona - Marc Dorcel    Esta fantástica anilla para el pene, fabricada en silicona de alta calidad con ondulaciones, hace que retardes la eyaculación y potencies la erección. Es totalmente ajustable, tanto para el pene como para los testiculos. 100% Silicona seguraAcuaticoMedidas; 16,5 cm

    9,00

    ver detalle

  • Huevo masturbador ''Tenga Egg'' - TENGA

    Huevo masturbador "Tenga Egg" - TENGA

    Huevo masturbador "Tenga Egg" - TENGA   Diseñado con la apariencia de un huevo, con este masturbador disfrutarás de tu mejor orgasmo.   Es muy fácil de usar, tan solo debes de extraer el huevo de su funda y lubricarlo. Colócalo en la punta del pene y estira, gira y presiónalo para disfrutar de la máxima estimulación. Extiendelo a tu gusto, cubriendo todo o parte del miembro.   Fabricado con un elastómero de grado médico que no causa ninguna reacción alérgica, tolerado por el cuerpo, muy elástico y ajustable. Se adapta a todos los tamaños de pene.   Existen huevos diferentes tipos de estriados, que producen sensaciones increíbles. Se envía un modelo al azar.     Incluye un sobre monodosis de lubricante. Para posteriores usos necesitarás un lubricante de base de agua, como los que puedes encontrar aquí. 

    10,00

    ver detalle

  • Plug anal ''Beginner´s butt plug'' 9x2cm - Fetish Fantasy

    Plug anal "Beginner´s butt plug" 9x2cm - Fetish Fantasy

    Plug anal "Beginner´s butt plug" 9x2cm - Fetish Fantasy    Este plug anal es perfecto para los que buscan experimentar con el juego anal. La suave gelatina con la que está fabricado está libre de ptalatos y es seguro con el cuerpo, además de perfecto para los principiantes. La punta es cónica para facilitar la entrada y la amplia base asegura una cómoda extracción. Usa mucho lubricante para un encuentro extra húmedo. Medidas: 9 cm. longitud x 2 cm. diámetro.

    11,00

    ver detalle

  • Juego de tres anillas de silicona para el pene. Color negro.

    Juego de tres anillas de silicona para el pene. Color negro.

    Juego de tres anillas de silicona para el pene. Color negro.   Incremente la firmeza de su pene con este set de anillas para pene y testículos. Fabricado en silicona, el material más comfortable, flexible y duradero. Perfecto para principiantes y experimentados. 100% Silicona Elite El set incluye 3 anillas, 1 para base Pene + 1 para estrechamiento testiculos + 1 Base testiculos y pene Medidas: 5.1 + 4.0 + 3.2 cm Potenciarás el orgasmo, retrasarás la eyaculación y potenciarás la erección. Este juego de anillas para el pene está 100% pensando para el hombre que busca aumentar sensaciones sin límites sea cual sea su condición sexual. 

    12,00

    ver detalle

  • Anilla para el pene ''Power Clit V2'' - Marc Dorcel

    Anilla para el pene "Power Clit V2" - Marc Dorcel

    Anilla para el pene "Power Clit" - Marc Dorcel    Power Clit V2 anillo vibrador con estimulador de clitoris con relieve negro, fabricado con tacto muy suave. 100% Silicona suave libre de phalatos.PotenteSilenciosoEstimulador clitoris en relieveMedidas 7 X 4,3 CMUtiliza pilas 2 x LR41 incluidas.

    12,00

    ver detalle

  • Estimulador prostático ''Nero'' - Alive

    Estimulador prostático "Nero" - Alive

    Estimulador prostático "Nero" - Alive    Concebido para el placer de una increíble estimulación anal, Nero está dotado de suaves relieves y un estimulador prostatico que aportan una explosión de sensaciones a quien lo usa.   Libre de phtalatos.Silicona aterciopealada + ABS.Sumergible / Apto para la ducha o Spa.Usar con Lubricante a base de agua.

    12,00

    ver detalle

  • Plug anal ''Butt plug'' 14x2.8cm - Fetish Fantasy

    Plug anal "Butt plug" 14x2.8cm - Fetish Fantasy

    Plug anal "Butt plug" 14x2.8cm - Fetish Fantasy    Este plug anal es perfecto para los que buscan experimentar con el juego anal. La suave gelatina con la que está fabricado está libre de ptalatos y es seguro con el cuerpo, además de perfecto para los principiantes. La punta es cónica para facilitar la entrada y la amplia base asegura una cómoda extracción. Usa mucho lubricante para un encuentro extra húmedo. Medidas: 14 cm. longitud x 2,8 cm. diámetro. ( 12 cm penetrables).

    13,00

    ver detalle

  • Estimulador conejito ''Boyge'' - Pretty Love

    Estimulador conejito "Boyge" - Pretty Love

    Estimulador conejito "Boyge" - Pretty Love   Elegante mini vibrador/masajeador Boyge en color lila de calidad inigualable que puede ofrecer una estimulación clitorial intensa. Te dará sin duda un paseo inolvidable, al mismo tiempo que se introduce dentro de ti, haciéndote sentir aún más profundamente sus vibraciones, masajeando tu interior o tu clítoris. Dispone de 10 impulsos diferentes diferentes de vibración, haciendo un vibrador perfecto para ti!!Silicona 100% Alta Calidad libre de phalatos aprobada por la FDAMuy SilenciosoFácil uso gracias a su panel de control.Sumergible / Apto para la ducha o el SpaFunciona con una pila AAA que no van incluídas. Medidas: 12.7 cm x 2.4 cm.

    15,00

    ver detalle

  • Plug anal ''Amuse Black'' Pequeño - ADRIEN LASTIC

    Plug anal "Amuse Black" Pequeño - ADRIEN LASTIC

    Plug anal "Amuse Black" Pequeño - ADRIEN LASTIC   Amuse Black es un plug anal con formas estimulantes, de fácil manejo y realizado con base de silicona, un material higiénico y fácil de limpiar. Su textura flexible y delicada lo convierten en un producto muy agradable al tacto.   Fabricado en un material suave y elástico con punta diseñada para una fácil introducción y una base compacta para fácil manejo. ¡El juguete perfecto para principiantes y expertos! Disponible en 3 diferentes medidas: pequeño, mediano y grande.   Medidas; 10 cm de largo x 2.7 cm de ancho.   Silicona 100% alta calidad libre de phalatos.

    15,00

    ver detalle

  • Pene realístico de gelatina. 15cm. Natural - Basix

    Pene realístico de gelatina. 15cm. Natural - Basix

    Pene realístico de gelatina. 15cm. Natural - Basix   Pipedream ha dado un nuevo giro al clásico masturbador para ofrecerte el mejor material y de primera calidad. La gelatina fabricada en Estados Unidos es 100% libre de ftalatos y látex, ambientalmente segura e hipoalergénica. Medidas: 15 cm. longitud x 3.5 cm. diámetro.

    15,00

    ver detalle

  • Plug anal ''Amuse Black'' Mediano - ADRIEN LASTIC

    Plug anal "Amuse Black" Mediano - ADRIEN LASTIC

    Plug anal "Amuse Black" Mediano- ADRIEN LASTIC   Amuse Black es un plug anal con formas estimulantes, de fácil manejo y realizado con base de silicona, un material higiénico y fácil de limpiar. Su textura flexible y delicada lo convierten en un producto muy agradable al tacto.   Fabricado en un material suave y elástico con punta diseñada para una fácil introducción y una base compacta para fácil manejo. ¡El juguete perfecto para principiantes y expertos! Disponible en 3 diferentes medidas: pequeño, mediano y grande.   Medidas; 11.3 cm de largo x 3.4 cm de ancho.   Silicona 100% alta calidad libre de phalatos.

    16,00

    ver detalle

  • Bolas chinas Ben Wa de metal - FETISH FANTASY

    Bolas chinas Ben Wa de metal - FETISH FANTASY

    Bolas Ben Wa de metal - FETISH FANTASY   Las famosas bolas de metal que se mencionan en el libro "50 Sombras de Grey".   "Apartó mis piernas, permitiéndole un completo acceso a mi vagina. Empecé a jadear en el momento en el que sentí que introducía una bola fría dentro de mi. ¿Qué estás haciendo? Le pregunté casi sin aliento. Se llaman bolas chinas, me dijo deslizando otra bola dentro de mi cuerpo. Me ayudó a incorporarme y jadeé de nuevo al sentir las bolas moverse y chocar una contra otra dentro de mi. Para cuando ya estaba de pie, mi respiración era entrecortada pero tranquila y mis pezones erectos se hacían sentir por debajo de mi vestido..."   Diámetro: 1,8 cm. Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

    16,00

    ver detalle

Página 1 de 9 1 2 3 4 5 6 7

INSPIRACIÓN BOUTIQUE SENSUAL

Salud, belleza y placer

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.