inicio | Juguetería

Juguetería

Juguetería

En esta sección encontrarás todos los jugueteres eróticos: vibradores, dildos, huevos vibradores con control remoto, juguetes para la pareja, masturbadores masculinos, estimuladores...

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Juguetería al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Juguetería. 110 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Juguetería.

mostrando 16 de 110 resultados

ordenar por

resultados en

  • Masturbador fruta

    Masturbador fruta

    Masturbador fruta   Un fantástico masturbador para hombres, cuyo interior está provisto de una textura realista fabricada de suave silicona y resistente al agua. Actúa como un perfecto masajeador para el pene, con el que podrás emular una perfecta penetración vaginal o una felación. 100% SiliconaTextura interior soft realística.Fabricado con Love Skin.Sumergible, apto para la ducha.Gracias a su excelente material de suave silicona y a su capacidad de estiramiento, se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pene. Disfruta del placer de la masturbación con este novedoso producto. Aplicar lubricante en su interior antes de usarlo. Incluye una muestra. Descubre nuevas sensaciones!

    8,00

    ver detalle

  • Anilla para el pene ajustable de silicona - Marc Dorcel

    Anilla para el pene ajustable de silicona - Marc Dorcel

    Anilla para el pene ajustable de silicona - Marc Dorcel    Esta fantástica anilla para el pene, fabricada en silicona de alta calidad con ondulaciones, hace que retardes la eyaculación y potencies la erección. Es totalmente ajustable, tanto para el pene como para los testiculos. 100% Silicona seguraAcuaticoMedidas; 16,5 cm

    9,00

    ver detalle

  • Huevo masturbador ''Tenga Egg'' - TENGA

    Huevo masturbador "Tenga Egg" - TENGA

    Huevo masturbador "Tenga Egg" - TENGA   Diseñado con la apariencia de un huevo, con este masturbador disfrutarás de tu mejor orgasmo.   Es muy fácil de usar, tan solo debes de extraer el huevo de su funda y lubricarlo. Colócalo en la punta del pene y estira, gira y presiónalo para disfrutar de la máxima estimulación. Extiendelo a tu gusto, cubriendo todo o parte del miembro.   Fabricado con un elastómero de grado médico que no causa ninguna reacción alérgica, tolerado por el cuerpo, muy elástico y ajustable. Se adapta a todos los tamaños de pene.   Existen huevos diferentes tipos de estriados, que producen sensaciones increíbles. Se envía un modelo al azar.     Incluye un sobre monodosis de lubricante. Para posteriores usos necesitarás un lubricante de base de agua, como los que puedes encontrar aquí. 

    10,00

    ver detalle

  • Plug anal ''Beginner´s butt plug'' 9x2cm - Fetish Fantasy

    Plug anal "Beginner´s butt plug" 9x2cm - Fetish Fantasy

    Plug anal "Beginner´s butt plug" 9x2cm - Fetish Fantasy    Este plug anal es perfecto para los que buscan experimentar con el juego anal. La suave gelatina con la que está fabricado está libre de ptalatos y es seguro con el cuerpo, además de perfecto para los principiantes. La punta es cónica para facilitar la entrada y la amplia base asegura una cómoda extracción. Usa mucho lubricante para un encuentro extra húmedo. Medidas: 9 cm. longitud x 2 cm. diámetro.

    11,00

    ver detalle

  • Juego de tres anillas de silicona para el pene. Color negro.

    Juego de tres anillas de silicona para el pene. Color negro.

    Juego de tres anillas de silicona para el pene. Color negro.   Incremente la firmeza de su pene con este set de anillas para pene y testículos. Fabricado en silicona, el material más comfortable, flexible y duradero. Perfecto para principiantes y experimentados. 100% Silicona Elite El set incluye 3 anillas, 1 para base Pene + 1 para estrechamiento testiculos + 1 Base testiculos y pene Medidas: 5.1 + 4.0 + 3.2 cm Potenciarás el orgasmo, retrasarás la eyaculación y potenciarás la erección. Este juego de anillas para el pene está 100% pensando para el hombre que busca aumentar sensaciones sin límites sea cual sea su condición sexual. 

    12,00

    ver detalle

  • Anilla para el pene ''Power Clit V2'' - Marc Dorcel

    Anilla para el pene "Power Clit V2" - Marc Dorcel

    Anilla para el pene "Power Clit" - Marc Dorcel    Power Clit V2 anillo vibrador con estimulador de clitoris con relieve negro, fabricado con tacto muy suave. 100% Silicona suave libre de phalatos.PotenteSilenciosoEstimulador clitoris en relieveMedidas 7 X 4,3 CMUtiliza pilas 2 x LR41 incluidas.

    12,00

    ver detalle

  • Estimulador prostático ''Nero'' - Alive

    Estimulador prostático "Nero" - Alive

    Estimulador prostático "Nero" - Alive    Concebido para el placer de una increíble estimulación anal, Nero está dotado de suaves relieves y un estimulador prostatico que aportan una explosión de sensaciones a quien lo usa.   Libre de phtalatos.Silicona aterciopealada + ABS.Sumergible / Apto para la ducha o Spa.Usar con Lubricante a base de agua.

    12,00

    ver detalle

  • Plug anal ''Butt plug'' 14x2.8cm - Fetish Fantasy

    Plug anal "Butt plug" 14x2.8cm - Fetish Fantasy

    Plug anal "Butt plug" 14x2.8cm - Fetish Fantasy    Este plug anal es perfecto para los que buscan experimentar con el juego anal. La suave gelatina con la que está fabricado está libre de ptalatos y es seguro con el cuerpo, además de perfecto para los principiantes. La punta es cónica para facilitar la entrada y la amplia base asegura una cómoda extracción. Usa mucho lubricante para un encuentro extra húmedo. Medidas: 14 cm. longitud x 2,8 cm. diámetro. ( 12 cm penetrables).

    13,00

    ver detalle

  • Estimulador conejito ''Boyge'' - Pretty Love

    Estimulador conejito "Boyge" - Pretty Love

    Estimulador conejito "Boyge" - Pretty Love   Elegante mini vibrador/masajeador Boyge en color lila de calidad inigualable que puede ofrecer una estimulación clitorial intensa. Te dará sin duda un paseo inolvidable, al mismo tiempo que se introduce dentro de ti, haciéndote sentir aún más profundamente sus vibraciones, masajeando tu interior o tu clítoris. Dispone de 10 impulsos diferentes diferentes de vibración, haciendo un vibrador perfecto para ti!!Silicona 100% Alta Calidad libre de phalatos aprobada por la FDAMuy SilenciosoFácil uso gracias a su panel de control.Sumergible / Apto para la ducha o el SpaFunciona con una pila AAA que no van incluídas. Medidas: 12.7 cm x 2.4 cm.

    15,00

    ver detalle

  • Plug anal ''Amuse Black'' Pequeño - ADRIEN LASTIC

    Plug anal "Amuse Black" Pequeño - ADRIEN LASTIC

    Plug anal "Amuse Black" Pequeño - ADRIEN LASTIC   Amuse Black es un plug anal con formas estimulantes, de fácil manejo y realizado con base de silicona, un material higiénico y fácil de limpiar. Su textura flexible y delicada lo convierten en un producto muy agradable al tacto.   Fabricado en un material suave y elástico con punta diseñada para una fácil introducción y una base compacta para fácil manejo. ¡El juguete perfecto para principiantes y expertos! Disponible en 3 diferentes medidas: pequeño, mediano y grande.   Medidas; 10 cm de largo x 2.7 cm de ancho.   Silicona 100% alta calidad libre de phalatos.

    15,00

    ver detalle

  • Plug anal ''Amuse Black'' Mediano - ADRIEN LASTIC

    Plug anal "Amuse Black" Mediano - ADRIEN LASTIC

    Plug anal "Amuse Black" Mediano- ADRIEN LASTIC   Amuse Black es un plug anal con formas estimulantes, de fácil manejo y realizado con base de silicona, un material higiénico y fácil de limpiar. Su textura flexible y delicada lo convierten en un producto muy agradable al tacto.   Fabricado en un material suave y elástico con punta diseñada para una fácil introducción y una base compacta para fácil manejo. ¡El juguete perfecto para principiantes y expertos! Disponible en 3 diferentes medidas: pequeño, mediano y grande.   Medidas; 11.3 cm de largo x 3.4 cm de ancho.   Silicona 100% alta calidad libre de phalatos.

    16,00

    ver detalle

  • Masturbador ''Cabeza giratoria'' - TENGA - ''Rolling head cup''

    Masturbador "Cabeza giratoria" - TENGA - "Rolling head cup"

    Masturbador "Cabeza giratoria" - TENGA - "Rolling head cup"   Estéticamente ha sido diseñado con la apariencia de un estiloso producto cosmético, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno.   Descubre la sensualidad de movimiento sin restricciones. Su punta móvil permite mover arriba, abajo a los lados y circularmente. Toda una nueva gama de sensaciones. Disfruta de movimientos nunca antes experimentados, como por ejemplo arriba-abajo en la base y movimientos circulares en la punta.   Incluye sobre monodosis de lubricante.   Diseñado para un solo uso.   Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

    16,00

    ver detalle

  • Peluca rubia larga lisa - Leg Avenue
    -50%

    Peluca rubia larga lisa - Leg Avenue

    Peluca rubia larga lisa - Leg Avenue    Original peluca larga con flequillo y de pelo liso. Totalmente ajustable, hecha de materiales sintéticos de alta calidad que imitan fielmente el pelo natural.   Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando, comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles. Nadie lo hace más sexy!!

    16,50 (antes 33,00)

    ver detalle

  • Plug anal ''Amuse Black'' Grande - ADRIEN LASTIC

    Plug anal "Amuse Black" Grande - ADRIEN LASTIC

    Plug anal "Amuse Black" Grande - ADRIEN LASTIC   Amuse Black es un plug anal con formas estimulantes, de fácil manejo y realizado con base de silicona, un material higiénico y fácil de limpiar. Su textura flexible y delicada lo convierten en un producto muy agradable al tacto.   Fabricado en un material suave y elástico con punta diseñada para una fácil introducción y una base compacta para fácil manejo. ¡El juguete perfecto para principiantes y expertos! Disponible en 3 diferentes medidas: pequeño, mediano y grande.   Medidas; 13.5 cm de largo x 4.1 cm de ancho.   Silicona 100% alta calidad libre de phalatos.

    17,00

    ver detalle

  • Vibrador con diamantes. Color rojo - TOY JOY

    Vibrador con diamantes. Color rojo - TOY JOY

    Vibrador con diamantes. Color rojo - TOY JOY   Es el clásico vibrador de siempre, pero ahora realizado con un moderno material plástico, con un tacto muy agradable.   Incluye detalles de pedrería en la parte inferior.   El vibrador se encuentra situado en la parte superior del pene para conseguir sensaciones intensas.   Incluye regulador de velocidad.   Se entrega con una bonita caja con lacito ideal para regalo.   Medidas: 14 cm x 2,5 cm.   Funciona con 2 pilas LR03/AAA, no incluídas.

    18,00

    ver detalle

  • Tanga con vibrador y control remoto ''Party in my pants''
    -60%

    Tanga con vibrador y control remoto "Party in my pants"

    Tanga con vibrador y control remoto "Party in my pants"   Se trata de una pieza íntima fabricada en vinilo que le confiere un tacto especialmente excitante. Aunque el verdadero secreto está oculto...Dispone de un potente minivibrador que se puede colocar tanto en la zona clitoriana o en la zona anal, controlado por un receptor wireless sin cables, de forma que lo puedes accionar a tu voluntad de manera sencilla y discreta, a través del mando a distancia que incorpora y que tiene un alcance de hasta 10 metros.Como es totalmente discreto, sólo tú sabrás que un inmenso placer está recorriendo tu interior, imagínate las situaciones tan excitantes que puedes vivir... El tanga funciona con dos pilas LR03/AAA (no incluídas), y el mando a distancia con una pila LRV08 que ya viene incluída.

    18,00 (antes 45,00)

    ver detalle

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7

INSPIRACIÓN BOUTIQUE SENSUAL

Salud, belleza y placer

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.