inicio | Juegos

Juegos

Juegos

Juegos de mesa eróticos, para jugar en pareja o con un grupo de amigos.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Juegos al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Juegos. 10 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Juegos.

mostrando 10 de 10 resultados

ordenar por

resultados en

  • Sin imagen

    Juego de dados

    6,00

    ver detalle

  • Juego para grupo de chicas ''Ladies night''

    Juego para grupo de chicas "Ladies night"

    Juego para grupo de chicas "Ladies night"   Con el juego Ladies night las participantes se turnan para leer preguntas de los posavasos, con la ayuda de pistas si es necesario. El grupo debate sobre el tema y va proponiendo respuestas conjuntas hasta que acierten. Chicas!!! Comienza el juego! Instrucciones en español e inglés.

    10,00

    ver detalle

  • LUST, el juego de cartas de la lujuria

    LUST, el juego de cartas de la lujuria

    LUST, el juego de cartas de la lujuria   ¡LUJURIA! es un juego para amantes que te permite adentrarte en la intimidad romántica y física con tu pareja.   Las cartas para hacer el amor ilustran de manera explícita un juego preliminar o una postura sexual. Tu pareja o tú podéis emplear estas cartas para crear o acordar una fantasía sexual.   Cada partida termina con una experiencia amatoria única, ya que las cartas permiten más de 30.000 combinaciones distintas. Incluye:- 20 Romance Cards.- 20 Sensuality Cards.- 20 Body Language Cards.- 40 Love-Making Cards.- 4 Cartas con instrucciones de los juegos.   En inglés y español.

    10,00

    ver detalle

  • Juego para pareja ''Play and roulette''

    Juego para pareja "Play and roulette"

    Juego para pareja "Play and roulette"   Instrucciones: Cada jugador elige par o impar y lanza un dado. Comienza a jugar el jugador que haya acertado par o impar.La ruleta consta de 3 partes que se mueven independientes: la 1ª es una acción, la 2ª una parte del cuerpo y la 3ª, la frecuencia o el tiempo durante el cual se realiza la acción. El jugador tira los dos dados tres veces, una por cada parte de la ruleta, moviendo la flecha, cada vez, al número correspondiente que indique la suma de los dos dados. Una vez posicionadas las tres flechas en su sitio, el jugador ha de llevar a cabo la acción indicada en la parte del cuerpo de su pareja, con la frecuencia o las veces que se indique. Después es el turno del otro jugador, y así, alternativamente, hasta que el nivel de excitación de la pareja llegue al máximo, momento en el cual, han de girar la flecha que indicará la postura a realizar al hacer el amor. Haz gemir a tu pareja.Pierde la partida el que antes llegue al orgasmo!!

    12,00

    ver detalle

  • Colección de juegos ''Verdad o Prenda'', para jugar en grupo

    Colección de juegos "Verdad o Prenda", para jugar en grupo

    Colección de juegos "Verdad o Prenda", para jugar en grupoDesnuda tu alma o tu trasero...   Esta fantástica colección de juegos, basada en el clásico Verdad o Prenda, separará a los audaces de los cobardes y las traidores de los leales.   ¿Tendréis tú y tus amigos el valor suficiente para responder sinceramente a todas las preguntas? ¿Os echaréis atrás y tendréis que someteros a la humillación de una prueba? ¡La elección es vuestra!   Pasa una velada reveladora con ayuda del libro, la baraja, los dados y las tarjetas de Verdad o Prenda.   CONTENIDO DEL JUEGO: - Dos dados.- Baraja de póker.- Cartas de Verdad o Prenda.

    14,00

    ver detalle

  • Juego de mesa para pareja ''Love or lust''

    Juego de mesa para pareja "Love or lust"

    Juego de mesa para pareja "Love or lust"   ¿Lujuria o Amor? Piensa bien en esta pregunta.  ¡Ha llegado el momento de averiguarlo! Conoce cuáles son los gustos de tu amante en las artes del amor y la lujuria con este trepidante juego sobre sexo y erotismo. Desplázate por el tablero y emprende juegos preliminares, date caprichos sexuales y desnúdate para tu pareja mientras aprendes cosas nuevas sobre él o ella gracias a las cartas de Amor o Lujuria. Las cartas de Amor se centran en intimidades que compartes o puedes llegar a compartir con tu amante y las cartas de Lujuria sugieren ideas generales para el acto amoroso. El ganador es el jugador que llegue antes a "Amor Verdadero" o a "Lujuria Verdadera" tras haber respondido correctamente a todas las preguntas que se le plantean durante el recorrido.Incluye: - un tablero de juego de Amor o Lujuria. - 27 cartas de Amor. - 27 cartas de Lujuria. - 2 fichas de jugador. - un dado. - las reglas del juego en español. Comienza el juego!!

    22,00

    ver detalle

  • Set de juegos de placer para la pareja ''4Play''

    Set de juegos de placer para la pareja "4Play"

    Set de juegos de placer para la pareja "4Play"   Un set de cuatro juegos de placer para la pareja. Está compuesto por: - 4Play Dice: Un juego de dados que determinará que acción debes realizar y en qué lugar.- Wheel of 4Play: Una ruleta que te indicará la postura sexual a llevar a cabo con tu amante.- 4Play Fortune: Unas cartas con indicaciones y acciones con más de 1000 fantasías sexuales.- 4Play Trivia: El clásico trivial reconvertido al lado erótico. Te permitirá conocer más profundamente a tu pareja sobre que le parece divertido, romántico, erótico, etc.   Incluye instrucciones en español, inglés, francés y alemán.

    24,00

    ver detalle

  • Juego de mesa ''Fantasy Affairs''

    Juego de mesa "Fantasy Affairs"

    FANTASY AFFAIRS es un juego de mesa que reúne varios escenarios para tus fantasias. Tal vez quieras convertirte en la ama de casa que sueña con seducir a su fontanero, o el jefe de un club privado de striptease muy interesado en tener una actuación privada. Sean cuales sean tus fantasías secretas las podrás llevar a cabo de una forma segura y creativa, satisfaciendo las tuyas o las de tu amante. El mecanismo es muy simple, sólo debes tirar el dado y caer en la casilla adecuada. Incluye el tablero, 36 cartas Creative Kiss, 36 cartas Fantasy Affair, 104 cartas Heart, 10 fichas en forma de corazón, 2 fichas de usuario, el dado y las instrucciones en español e inglés.

    35,00

    ver detalle

  • Juego erótico ''La pirámide prohibida''. Para jugar en pareja o en grupo.

    Juego erótico "La pirámide prohibida". Para jugar en pareja o en grupo.

    Juego erótico "La pirámide prohibida". Para jugar en pareja o en grupo.   LA PIRÁMIDE PROHIBIDA es uno de los juegos eróticos más famoso del mercado.   Podéis poner vuestros propios límites, de manera que conforme vais ascendiendo a la cima de la pirámide tendréis que ir superando pruebas cada vez más comprometedoras. Besos, intercambio de prendas, caricias, piropos, susurros... y un deseo final que tendrá que hacer cumplir quien gane.   Consigue llegar a lo más alto con quién quieras, o con quién puedas, y podrás realizar tu fantasía sexual más íntima, ¡Atrévete!.   Ideal para fiestas y despedidas o para disfrutar con tu pareja.   Este juego es preferentemente para grupos, ambos sexos, o si se desea para dos personas.   Contenido: - 1 tablero - 2 dados- 8 fichas- de 2 a 8 jugadores

    36,00

    ver detalle

  • Juego de mesa para parejas ''Chocolate decadente''

    Juego de mesa para parejas "Chocolate decadente"

    Juego de mesa para parejas "Chocolate decadente"   Seduce a tu amante con el juego de chocolate más sexy! Disfruta de un éxtasis delicioso con 36 originales aventuras. Este juego te proporcionará muchas noches de juegos deliciosos con un formato de tablero de juego muy divertido y fácil de entender. Deléitate con los juegos preliminares y experimenta con el chocolate para untar en el cuerpo mientras ganas cartas con lujuriosas recompensas para el final de la partida. El juego incluye: 36 cartas de lujuria con chocolate. 1 botella de 30ml de chocolate liquido para untar de la marca SHUNGA. 1 tablero de juego. 1 pincel. 1 máscara para vendar los ojos. 1 temporizador de 1 minuto. 2  fichas de jugador. 1 dado. Reglas del juego en español, inglés, francés y alemán. Compienza el juego!

    40,00

    ver detalle

INSPIRACIÓN BOUTIQUE SENSUAL

Salud, belleza y placer

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.