inicio | Garantía y devoluciones

Garantía y devoluciones

Garantías:

Todos los productos incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía y en los términos legalmente establecidos, siendo por ley de un periodo de dos años a partir de la fecha de compra.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para más información de como hacer efectiva la garantía contacte con nosotros por teléfono o envíenos un e-mail (los encontrará en nuestra página de contacto). Tenga siempre a mano la factura de compra e indíquenos el nº de pedido, artículo y los datos de facturación.

Devoluciones:

Todos los productos son comprobados antes de ser enviados, para asegurarnos de que los recibes en perfecto estado. No obstante, si tu artículo no funciona o detectas un funcionamiento incorrecto, debes comunicárnoslo bien por e-mail (info@inspiracionboutiquesensual.es) o por teléfono (981 92 72 96), para gestionar la devolución. Tenga siempre a mano el albarán de compra e indíquenos el nº de pedido, artículo y los datos de facturación.

Es importante que te asegures de el producto está realmente defectuoso. Muchas veces el fallo viene dado por una incorrecta colocación de las pilas o la tapa.

El producto defectuoso se cambiará por otro producto de características similares.

Por razones obvias de higiene no se aceptarán devoluciones si no es en caso de defecto del producto, siguiendo el artículo 45 del la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso o manipulación incorrecta.

INSPIRACIÓN BOUTIQUE SENSUAL

Salud, belleza y placer

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.