inicio | marcas | Fetish Fantasy

Fetish Fantasy (productos de la marca)

Fetish Fantasy

Encuentra, compara y compra productos de la marca Fetish Fantasy al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Fetish Fantasy. 27 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Fetish Fantasy.

mostrando 16 de 27 resultados

ordenar por

resultados en

  • Látigo de tiras - Fetish Fantasy

    Látigo de tiras - Fetish Fantasy

    Látigo de tiras - Fetish Fantasy   Látigo azotador de tiras de piel de excelente calidad, esencial para el juego morboso. El látigo incluye una correa para un agarre seguro. El mango tiene una longitud de 23 cm. y tiene un total de 50 cm. Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla y que se lanzará la pelicula en febrero de 2015 en todos los Cines

    6,00

    ver detalle

  • Látigo azotador - Fetish Fantasy

    Látigo azotador - Fetish Fantasy

    Látigo azotador - Fetish Fantasy   Látigo azotador edición limitada de piel de excelente calidad. El mango tiene una longitud de 23 cm. y tiene un total de 50 cm. El látigo incluye una correa y un mango trenzado para un agarre seguro. Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

    8,00

    ver detalle

  • Plug anal ''Beginner´s butt plug'' 9x2cm - Fetish Fantasy

    Plug anal "Beginner´s butt plug" 9x2cm - Fetish Fantasy

    Plug anal "Beginner´s butt plug" 9x2cm - Fetish Fantasy    Este plug anal es perfecto para los que buscan experimentar con el juego anal. La suave gelatina con la que está fabricado está libre de ptalatos y es seguro con el cuerpo, además de perfecto para los principiantes. La punta es cónica para facilitar la entrada y la amplia base asegura una cómoda extracción. Usa mucho lubricante para un encuentro extra húmedo. Medidas: 9 cm. longitud x 2 cm. diámetro.

    11,00

    ver detalle

  • Mordaza ''O-Ring'' - Fetish Fantasy

    Mordaza "O-Ring" - Fetish Fantasy

    Mordaza "O-Ring" - Fetish Fantasy    Abre bien la boca... con la mordaza "O-ring". Esta mordaza circular de metal, encaja cómodamente en la boca y cuenta con conectores de suave silicona de grado médico, que son lo suficientemente resistentes para soportar la mordaza en su lugar sin dejar de ser cómodo contra la piel. La cintas que son como correas, también están fabricadas de nuestra silicona Elite, que se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños.

    12,00

    ver detalle

  • Pinzas para los pezones con cadena decorada - Fetish Fantasy

    Pinzas para los pezones con cadena decorada - Fetish Fantasy

    Pinzas para los pezones con cadena decorada - Fetish Fantasy    Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones con una cadena de metal que lleva un bonito colgante decorativo. Los clips están fabricados en metal y cubiertos de goma suave. Estas pinzas son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche a partes iguales. La cantidad de presión que se aplica al pezón es regulable mediante el tornillo y la cadena decorará tu cuerpo como una joya.

    12,00

    ver detalle

  • Pinzas para los pezones con cadena doble - Fetish Fantasy

    Pinzas para los pezones con cadena doble - Fetish Fantasy

    Pinzas para los pezones con cadena doble - Fetish Fantasy    Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones con una cadena de metal doble con detalles decorativos. Los clips están fabricados en metal y cubiertos de goma suave. Estas pinzas son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche a partes iguales. La cantidad de presión que se aplica al pezón es regulable mediante el tornillo y la cadena decorará tu cuerpo como una joya.

    12,00

    ver detalle

  • Esposas de metal - Fetish Fantasy

    Esposas de metal - Fetish Fantasy

    Esposas de metal - Fetish Fantasy   Esposas para muñeca de dos piezas unidas con una cadena de metal.   Son resistentes y efectivas.   Incluye 2 llaves y un retén de seguridad. Se pueden abrir con las llaves o con el retén.   ¡Una excitación inmediata!   Especialmente indicadas para parejas que buscan nuevas sensaciones.

    12,00

    ver detalle

  • Máscara negra de piel - Fetish Fantasy

    Máscara negra de piel - Fetish Fantasy

    Máscara negra de piel - Fetish Fantasy   Crea una emocionante excitación sexual con esta máscara del amor fabricada en piel de alta calidad. Cuando se la pongas a tu pareja, cubrirá con suavidad sus ojos, manteniendo a tu amante en un estado de oscuridad placentera que aumentará su deseo sexual. Este antifaz permanece en su lugar con una cinta elástica. Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

    12,00

    ver detalle

  • Pinzas para los pezones con plumas - Fetish Fantasy
    destacado

    Pinzas para los pezones con plumas - Fetish Fantasy

    Pinzas para los pezones con plumas - Fetish Fantasy   Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones con unas elegantes plumas decorativas. Las pinzas están fabricadas de metal y cubiertos de goma suave.  La cantidad de presión que se aplica al pezón es regulable mediante el tornillo y las suaves plumas te provocarán, estimularán y excitarán. Son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche a partes iguales.

    12,00

    ver detalle

  • Esposas de neopreno ''First timers cuffs'' - FETISH FANTASY

    Esposas de neopreno "First timers cuffs" - FETISH FANTASY

    Esposas de neopreno "First timers cuffs"   Esposas muy cómodas con cintas ajustables con velcro, acabado en suave neopreno y anillas de resistente metal. ¡Estas esposas están hechas para el placer!   Una vez tengas a tu amante sujeto con estas esposas a prueba de escapes, qué es lo que vas a hacerle?Estimular cada milímetro de su piel con tu lengua? Cubrirle los ojos y darle de comer traviesamente? Empaparle de pies a cabeza con lociones sensuales y aceites? Qué estás esperando?   Incluye antifaz de regalo.

    13,00

    ver detalle

  • Plug anal ''Butt plug'' 14x2.8cm - Fetish Fantasy

    Plug anal "Butt plug" 14x2.8cm - Fetish Fantasy

    Plug anal "Butt plug" 14x2.8cm - Fetish Fantasy    Este plug anal es perfecto para los que buscan experimentar con el juego anal. La suave gelatina con la que está fabricado está libre de ptalatos y es seguro con el cuerpo, además de perfecto para los principiantes. La punta es cónica para facilitar la entrada y la amplia base asegura una cómoda extracción. Usa mucho lubricante para un encuentro extra húmedo. Medidas: 14 cm. longitud x 2,8 cm. diámetro. ( 12 cm penetrables).

    13,00

    ver detalle

  • Mordaza transpirable - Fetish Fantasy

    Mordaza transpirable - Fetish Fantasy

    Mordaza transpirable - Fetish Fantasy    Es una mordaza de cuero, de la Edición Limitada 50 Sombras de FETISH FANTASY. Pelota de goma diseñada con productos no tóxicos, con agujeros de respiración para la comodidad del sumiso o de la sumisa. 100% Ajustable.

    14,00

    ver detalle

  • Pinzas para los pezones con mariposas - Fetish Fantasy

    Pinzas para los pezones con mariposas - Fetish Fantasy

    Pinzas para los pezones con mariposas - Fetish Fantasy   Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones con unas bonitas mariposas decorativas. Los clips están fabricados en metal y cubiertos de goma suave. Estas pinzas son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche a partes iguales. La cantidad de presión que se aplica al pezón es regulable mediante el tornillo y las mariposas te provocarán, estimularán y excitarán.

    15,00

    ver detalle

  • Pinzas para pezones y clítoris - Fetish Fantasy

    Pinzas para pezones y clítoris - Fetish Fantasy

    Pinzas para pezones y clítoris - Fetish Fantasy    Haz que tus pezones y clítoris se animen con estas pinzas para principiantes. Sólo tienes que colocarte la cómoda trenza de nylon alrededor de cada pezón. La cantidad de presión que se aplica al pezón se puede ajustar usando el nudo corredizo. Con cada movimiento de la cadena las trenzas se animan suavemente y masajearan tus puntos más sensibles. Disfruta de una estimulación explosiva del clítoris con esta joya sensual. Corre la abrazadera de metal para colocar tu clítoris a través de la lágrima, ofreciendo una fácil colocación a tu más preciado punto de placer, mientras que las perlas que cuelgan cosquillean los labios vaiginales!

    17,00

    ver detalle

  • Fusta - Fetish Fantasy
    destacado

    Fusta - Fetish Fantasy

    Fusta - Fetish Fantasy   Fusta de cuero estimuladora de color negro. Con ella podrás practicar la parte más secreta, escondida y desconocida del sexo.   Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

    18,00

    ver detalle

  • Mordaza y máscara de silicona. Color negro - Fetish Fantasy

    Mordaza y máscara de silicona. Color negro - Fetish Fantasy

    Mordaza pequeña y máscara de silicona. Color negro - Fetish Fantasy    Cuando tus juegos fetichistas exigen los mejores materiales posibles, encomiendate a línea Élite de Fetish Fantasy! Fabricado 100% de silicona médica de alta calidad, esta colección es segura para el cuerpo humano, hipoalergénica, y hecha para excitar. Es libre de ftalatos, libre de látex, no poroso y el juguete sexual con el material más seguro del mercado de hoy en día! Diametro de la bola: 3,6 cm.Unisex.100% Silicona libre de Phalatos.La máscara de silicona suave es muy cómoda y cubre los ojos bloqueando toda la luz entrante. Se ajusta fácilmente con unos clips para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Una vez que te hayas ajustado las correas a tu cabeza, la máscara es fácil de quitar. Basta con desenganchar los clips de la parte posterior y la máscara estará lista para su próximo uso.La mordaza de silicona es una pelota redonda que encaja cómodamente en la boca sin dejar un mal sabor u olor. La mordaza es lo suficientemente suave para morder pero lo suficientemente resistente como para evitar que la boca se cierre por completo. La correa de silicona que la abraza se ajusta fácilmente mediante clips en la parte posterior. Simplemente desliza las correas hasta que la mordaza se ajuste perfectamente en la boca, a continuación, conecta los clips de plástico en su lugar. La limpieza es muy sencilla después de la diversión con un limpiador de juguetes y agua tibia.

    24,00

    ver detalle

Página 1 de 2 1 2

INSPIRACIÓN BOUTIQUE SENSUAL

Salud, belleza y placer

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.