inicio | Cosmética sensual

Cosmética sensual - Página 3

Cosmética sensual

Cosmética sensual para despertar los sentidos.

Cremas comestibles, velas de masaje, aceites con efecto calor, cremas estimulantes tanto para el hombre como para la mujer, polvos de miel, sales de baño.

Seleccionamos para ti los productos más exquisitos de las mejores marcas, asegurándote la mejor calidad para tus momentos de pasión.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Cosmética sensual al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Cosmética sensual. 59 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Cosmética sensual.

mostrando 16 de 59 resultados

ordenar por

resultados en

  • Aceite afrodisíaco ''Besos íntimos'', frutas exóticas - SHUNGA - Aphodisiac oil ''Intimate kisses''

    Aceite afrodisíaco "Besos íntimos", frutas exóticas - SHUNGA - Aphodisiac oil "Intimate kisses"

     Aceite afrodisíaco "Besos íntimos", frutas exóticas - SHUNGA - Aphodisiac oil "Intimate kisses". Aceite de cuidada elaboración, a base de ingredientes naturales y fragancias envolventes, especialmente creado para ofrecer y potenciar sensaciones en las zonas erógenas del hombre y de la mujer. Se aplica suavemente sobre la piel, y con pequeños soplos activarás el efecto térmico del aceite en la piel. Es una maravillosa y emocionante forma de conseguir que vuestros masajes y juegos corporales sean mucho más sensuales e intensos, mejorando así la relación con la aportación de nuevas experiencias. ¡El contraste del calor y su sabor te enloquecerán! Aceite con efecto calor y sabor a frutas exóticas. Presentado en un precioso frasco de cristal de 100 ml.

    22,00

    ver detalle

  • Aceite afrodisíaco ''Besos íntimos'', menta sensual - SHUNGA - Aphodisiac oil ''Intimate kisses''

    Aceite afrodisíaco "Besos íntimos", menta sensual - SHUNGA - Aphodisiac oil "Intimate kisses"

     Aceite afrodisíaco "Besos íntimos", menta sensual - SHUNGA - Aphodisiac oil "Intimate kisses". Aceite de cuidada elaboración, a base de ingredientes naturales y fragancias envolventes, especialmente creado para ofrecer y potenciar sensaciones en las zonas erógenas del hombre y de la mujer. Se aplica suavemente sobre la piel, y con pequeños soplos activarás el efecto térmico del aceite en la piel. Es una maravillosa y emocionante forma de conseguir que vuestros masajes y juegos corporales sean mucho más sensuales e intensos, mejorando así la relación con la aportación de nuevas experiencias. ¡El contraste del calor y su sabor te enloquecerán! Aceite con efecto calor y sabor a menta sensual. Presentado en un precioso frasco de cristal de 100 ml.

    22,00

    ver detalle

  • Aceite afrodisíaco ''Besos íntimos'', vainilla fetiche - SHUNGA - Aphodisiac oil ''Intimate kisses''

    Aceite afrodisíaco "Besos íntimos", vainilla fetiche - SHUNGA - Aphodisiac oil "Intimate kisses"

     Aceite afrodisíaco "Besos íntimos", vainilla fetiche - SHUNGA - Aphodisiac oil "Intimate kisses". Aceite de cuidada elaboración, a base de ingredientes naturales y fragancias envolventes, especialmente creado para ofrecer y potenciar sensaciones en las zonas erógenas del hombre y de la mujer. Se aplica suavemente sobre la piel, y con pequeños soplos activarás el efecto térmico del aceite en la piel. Es una maravillosa y emocionante forma de conseguir que vuestros masajes y juegos corporales sean mucho más sensuales e intensos, mejorando así la relación con la aportación de nuevas experiencias. ¡El contraste del calor y su sabor te enloquecerán! Aceite con efecto calor y sabor a vainilla fetiche. Presentado en un precioso frasco de cristal de 100 ml.

    22,00

    ver detalle

  • Aceite afrodisíaco ''Besos íntimos'', fantasía de naranja - SHUNGA - Aphodisiac oil ''Intimate kisses''

    Aceite afrodisíaco "Besos íntimos", fantasía de naranja - SHUNGA - Aphodisiac oil "Intimate kisses"

     Aceite afrodisíaco "Besos íntimos", fantasía de naranja - SHUNGA - Aphodisiac oil "Intimate kisses". Aceite de cuidada elaboración, a base de ingredientes naturales y fragancias envolventes, especialmente creado para ofrecer y potenciar sensaciones en las zonas erógenas del hombre y de la mujer. Se aplica suavemente sobre la piel, y con pequeños soplos activarás el efecto térmico del aceite en la piel. Es una maravillosa y emocionante forma de conseguir que vuestros masajes y juegos corporales sean mucho más sensuales e intensos, mejorando así la relación con la aportación de nuevas experiencias. ¡El contraste del calor y su sabor te enloquecerán! Aceite con efecto calor y sabor a naranja. Presentado en un precioso frasco de cristal de 100 ml.

    22,00

    ver detalle

  • Aceite afrodisíaco ''Besos íntimos'', fresas con champán - SHUNGA - Aphodisiac oil ''Intimate kisses''

    Aceite afrodisíaco "Besos íntimos", fresas con champán - SHUNGA - Aphodisiac oil "Intimate kisses"

     Aceite afrodisíaco "Besos íntimos", fantasía de fresas con champán - SHUNGA - Aphodisiac oil "Intimate kisses". Aceite de cuidada elaboración, a base de ingredientes naturales y fragancias envolventes, especialmente creado para ofrecer y potenciar sensaciones en las zonas erógenas del hombre y de la mujer. Se aplica suavemente sobre la piel, y con pequeños soplos activarás el efecto térmico del aceite en la piel. Es una maravillosa y emocionante forma de conseguir que vuestros masajes y juegos corporales sean mucho más sensuales e intensos, mejorando así la relación con la aportación de nuevas experiencias. ¡El contraste del calor y su sabor te enloquecerán! Aceite con efecto calor y sabor a fresas con champán. Presentado en un precioso frasco de cristal de 100 ml.

    22,00

    ver detalle

  • Vela de masaje. Rosas - SHUNGA - Massage candle.

    Vela de masaje. Rosas - SHUNGA - Massage candle.

    Vela de masaje. Rosas - SHUNGA - Massage candle. Crea un ambiente íntimo y sensual con esta vela de masaje, que encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja. Enciende la vela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto...un masaje espectacular con aceite caliente y aroma a rosas. Contenido 170 ml. Cosmetica y aromaterapia al placer de tus sentidos!

    23,00

    ver detalle

  • Vela de masaje. Chocolate - SHUNGA - Massage candle.

    Vela de masaje. Chocolate - SHUNGA - Massage candle.

    Vela de masaje. Chocolate - SHUNGA - Massage candle. Crea un ambiente íntimo y sensual con esta vela de masaje, que encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja. Enciende la vela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto...un masaje espectacular con aceite caliente y aroma a chocolate. Contenido 170 ml. Cosmetica y aromaterapia al placer de tus sentidos!

    23,00

    ver detalle

  • Vela de masaje. Té verde - SHUNGA - Massage candle.

    Vela de masaje. Té verde - SHUNGA - Massage candle.

    Vela de masaje. Té verde - SHUNGA - Massage candle. Crea un ambiente íntimo y sensual con esta vela de masaje, que encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja. Enciende la vela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto...un masaje espectacular con aceite caliente y aroma a té verde. Contenido 170 ml. Cosmetica y aromaterapia al placer de tus sentidos!

    23,00

    ver detalle

  • Vela de masaje ''Desire''. Vainilla - SHUNGA - Massage candle.

    Vela de masaje "Desire". Vainilla - SHUNGA - Massage candle.

    Vela de masaje "Desire". Vainilla - SHUNGA - Massage candle. Crea un ambiente íntimo y sensual con esta vela de masaje, que encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja. Enciende la vela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto...un masaje espectacular con aceite caliente y aroma a vainilla. Contenido 170 ml. Cosmetica y aromaterapia al placer de tus sentidos!

    23,00

    ver detalle

  • Vela de masaje. Fresas y champán - SHUNGA - Massage candle.

    Vela de masaje. Fresas y champán - SHUNGA - Massage candle.

    Vela de masaje. Fresas y champán - SHUNGA - Massage candle. Crea un ambiente íntimo y sensual con esta vela de masaje, que encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja. Enciende la vela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto...un masaje espectacular con aceite caliente y aroma a fresas y champán. Contenido 170 ml. Cosmetica y aromaterapia al placer de tus sentidos!

    23,00

    ver detalle

  • Gloss ''Divino arte del placer oral'' - SHUNGA - Divine art of oral pleasure

    Gloss "Divino arte del placer oral" - SHUNGA - Divine art of oral pleasure

    Gloss "Divino arte del placer oral" - SHUNGA - Divine art of oral pleasure Aplícate el brillo a ti o a los labios de tu pareja, y siente el placer de recibir la divina sensación del placer oral. El efecto frío-calor del brillo de labios está diseñado para sensibilizar y excitar tanto hombres como mujeres, mientras que las zonas íntimas mantienen el nivel de sensaciones al borde del orgasmo. Descubre lo ultimo en placer oral. Una inolvidable experiencia erótica. ¡Seguro que pedirás más! Envase de 10m.

    23,00

    ver detalle

  • Perlas de baño ''Lovebath, Sensual lotus''- SHUNGA - Lovebath ''Sensual lotus''
    destacado

    Perlas de baño "Lovebath, Sensual lotus"- SHUNGA - Lovebath "Sensual lotus"

    Perlas de baño "Lovebath, Sensual lotus"- SHUNGA - Lovebath "Sensual lotus" Inspirado en el ritual sensual de los "Love Baths" japoneses que privilegian el erotismo, Shunga se reinventa e innova ofreciendo un baño relajante y sensual. Modo de uso: simplemente vierte el contenido de la bolsa en la bañera y ante tus ojos el agua se convertirá en miles de perlitas llenas de agua para formar un gel enriquecido y cremoso que aromatizará la habitación con una fragancia dulce e iluminará el agua con un color relajante. Sumérjete con tu pareja en este dulce oasis y deja que vuestros cuerpos descansen para descubrir una extraordinaria sensación táctil que envuelve el cuerpo y despierta los sentidos. Las propiedades terapéuticas del gel hidratan la piel profundamente para dejarla fresca, deseable y lista para recibir dulces caricias. ¡Este "LOVEBATH" se convierte rápidamente en un juego propicio para las locuras del amor!

    23,00

    ver detalle

  • Vela de masaje ''Libido''. Frutas exóticas - SHUNGA - Massage candle. Exotic fruits

    Vela de masaje "Libido". Frutas exóticas - SHUNGA - Massage candle. Exotic fruits

    Vela de masaje "Libido". Frutas exóticas - SHUNGA - Massage candle. Exotic fruits Crea un ambiente íntimo y sensual con esta vela de masaje, que encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja. Enciende la vela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto...un masaje espectacular con aceite caliente y aroma a frutas exóticas. Contenido 170 ml. Cosmetica y aromaterapia al placer de tus sentidos!

    23,00

    ver detalle

  • Perfume con feromonas extrafuerte para mujer 10ml. - HOT

    Perfume con feromonas extrafuerte para mujer 10ml. - HOT

    Perfume con feromonas extrafuerte para mujer  10ml. - HOT Atrayente sexual. Un perfume femenino y fino. Elaborado con una concentración muy elevada de feromonas. Frasco 10 ml.

    25,00

    ver detalle

  • Perfume con feromonas extrafuerte para hombre 10ml. - HOT

    Perfume con feromonas extrafuerte para hombre 10ml. - HOT

    Perfume con feromonas extrafuerte para hombre 10ml. - HOT Atrayente sexual. Un perfume masculino y lleno de estilo. Elaborado con una concentración muy elevada de feromonas. Frasco 10 ml.

    25,00

    ver detalle

  • Crema de masaje ''Frambuesa ardiente'' - SHUNGA - Massage cream soft moves ''Raspberry felling''

    Crema de masaje "Frambuesa ardiente" - SHUNGA - Massage cream soft moves "Raspberry felling"

    Crema de masaje "Frambuesa ardiente" - SHUNGA - Massage cream soft moves "Raspberry felling" Esta suave crema dejará tu piel lisa como la seda y dulce y deliciosa al paladar. Tu pareja no podrá resistir la tentación de lamer sus exquisitos sabores. Déjate envolver por su cremosa textura con un relajante masaje y disfrutarás de sensuales sensaciones que harán fluir la energía sexual entre ambos. Este cosmético Shunga, elaborado con ingredientes naturales, contiene además miel y las propiedades de la vitamina E. Contiene 200 ml

    25,00

    ver detalle

Página 3 de 4 1 2 3 4

INSPIRACIÓN BOUTIQUE SENSUAL

Salud, belleza y placer

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.