inicio | Cosmética sensual

Cosmética sensual

Cosmética sensual

Cosmética sensual para despertar los sentidos.

Cremas comestibles, velas de masaje, aceites con efecto calor, cremas estimulantes tanto para el hombre como para la mujer, polvos de miel, sales de baño.

Seleccionamos para ti los productos más exquisitos de las mejores marcas, asegurándote la mejor calidad para tus momentos de pasión.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Cosmética sensual al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Cosmética sensual. 65 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Cosmética sensual.

mostrando 16 de 65 resultados

ordenar por

resultados en

  • Sin imagen

    Prueba tpv

    Producto de prueba

    0,01

    ver detalle

  • Incienso erótico con feromonas ''Tentación'' Frutos rojos - EUROSCENTS - Erotic inciense
    destacado

    Incienso erótico con feromonas "Tentación" Frutos rojos - EUROSCENTS - Erotic inciense

    Incienso erótico con feromonas "Tentación" Frutos rojos - EUROSCENTS - Erotic inciense with pheromons Enciende uno de estos sticks artesanales para crear una atmósfera erótica en tus momentos más íntimos. Están basados en feromonas y actúan como un elemento potenciador del clímax. Aroma a Frutos Rojos Cada stick dura encendido entre 1 hora y 1.30h Caja de 20 sticks

    8,00

    ver detalle

  • Mini vela de masaje ''Desire''. Vainilla - SHUNGA - Massage candle.

    Mini vela de masaje "Desire". Vainilla - SHUNGA - Massage candle.

    Mini vela de masaje "Desire". Vainilla - SHUNGA - Massage candle. Crea un ambiente íntimo y sensual con esta vela de masaje, que encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja. Enciende la vela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto...un masaje espectacular con aceite caliente y aroma a vainilla. Contenido 30 ml. Cosmetica y aromaterapia al placer de tus sentidos!

    9,00

    ver detalle

  • Mini vela de masaje ''Libido''. Frutas exóticas - SHUNGA - Massage candle. Exotic fruits

    Mini vela de masaje "Libido". Frutas exóticas - SHUNGA - Massage candle. Exotic fruits

    Mini vela de masaje "Libido". Frutas exóticas - SHUNGA - Massage candle. Exotic fruits Crea un ambiente íntimo y sensual con esta vela de masaje, que encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja. Enciende la vela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto...un masaje espectacular con aceite caliente y aroma a frutas exóticas. Contenido 30 ml. Cosmetica y aromaterapia al placer de tus sentidos!

    9,00

    ver detalle

  • Mini vela de masaje. Chocolate - SHUNGA - Massage candle.

    Mini vela de masaje. Chocolate - SHUNGA - Massage candle.

    Mini vela de masaje. Chocolate - SHUNGA - Massage candle. Crea un ambiente íntimo y sensual con esta vela de masaje, que encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja. Enciende la vela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto...un masaje espectacular con aceite caliente y aroma a chocolate. Contenido 30 ml. Cosmetica y aromaterapia al placer de tus sentidos!

    9,00

    ver detalle

  • Mini vela de masaje. Fresas y champán - SHUNGA - Massage candle.

    Mini vela de masaje. Fresas y champán - SHUNGA - Massage candle.

    Mini vela de masaje. Fresas y champán - SHUNGA - Massage candle. Crea un ambiente íntimo y sensual con esta vela de masaje, que encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja. Enciende la vela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto...un masaje espectacular con aceite caliente y aroma a fresas y champán. Contenido 30 ml. Cosmetica y aromaterapia al placer de tus sentidos!

    9,00

    ver detalle

  • Mini vela de masaje. Rosas - SHUNGA - Massage candle.

    Mini vela de masaje. Rosas - SHUNGA - Massage candle.

    Mini vela de masaje. Rosas - SHUNGA - Massage candle. Crea un ambiente íntimo y sensual con esta vela de masaje, que encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja. Enciende la vela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto...un masaje espectacular con aceite caliente y aroma a rosas. Contenido 30 ml. Cosmetica y aromaterapia al placer de tus sentidos!

    9,00

    ver detalle

  • Mini vela de masaje. Té verde - SHUNGA - Massage candle.

    Mini vela de masaje. Té verde - SHUNGA - Massage candle.

    Mini vela de masaje. Té verde - SHUNGA - Massage candle. Crea un ambiente íntimo y sensual con esta vela de masaje, que encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja. Enciende la vela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y derretida encima de la piel y deja que tus manos hagan el resto...un masaje espectacular con aceite caliente y aroma a té verde. Contenido 30 ml. Cosmetica y aromaterapia al placer de tus sentidos!

    9,00

    ver detalle

  • Spray neutro con feromonas extrafuerte para mujer 5ml. - HOT

    Spray neutro con feromonas extrafuerte para mujer 5ml. - HOT

    Spray neutro con feromonas extrafuerte para mujer 5ml. - HOT Feromonas sexuales para la mujer. Spray de feromonas con olor neutro. Enriquecido con una concentración muy elevada de feromonas. Frasco 5 ml.  

    15,00

    ver detalle

  • Spray neutro con feromonas extrafuerte para hombre 5ml. - HOT

    Spray neutro con feromonas extrafuerte para hombre 5ml. - HOT

    Spray neutro con feromonas extrafuerte para mujer 5ml.  - HOT Feromonas sexuales para el hombre. Spray de feromonas con olor neutro. Enriquecido con una concentración muy elevada de feromonas. Frasco 5 ml.  

    15,00

    ver detalle

  • Brillos de pezones con aroma a caramelo ''Sunset Glow'' - BIJOUX INDISCRETS

    Brillos de pezones con aroma a caramelo "Sunset Glow" - BIJOUX INDISCRETS

    Brillos de pezones con aroma a caramelo "Sunset Glow" - BIJOUX INDISCRETS   Pinta las zonas donde el cuerpo se vuelve irresistible y ríndete a sus deseos. Acaricia, besa, saborea... ¡muerde!   La piel más delicada se cubre de un brillo dorado y un aroma dulce. Ningún caramelo tiene un sabor tan delicioso.   Contenido: 13ml.

    17,00

    ver detalle

  • Brillos de pezones con aroma a fresa silvestre y miel ''Wild Strawberry'' - BIJOUX INDISCRETS

    Brillos de pezones con aroma a fresa silvestre y miel "Wild Strawberry" - BIJOUX INDISCRETS

    Brillos de pezones con aroma a fresa silvestre y miel "Wild Strawberry" - BIJOUX INDISCRETS    Pinta las zonas donde el cuerpo se vuelve irresistible y ríndete a sus deseos. Acaricia, besa, saborea... ¡muerde!   Tus armas de seducción más irresistibles que nunca con el aroma de la fresa y el brillo intenso de la pasión.   Contenido: 13ml.

    17,00

    ver detalle

  • Brillos de pezones con aroma a chocolate negro con cítricos ''Dark Chocolate'' - BIJOUX INDISCRETS

    Brillos de pezones con aroma a chocolate negro con cítricos "Dark Chocolate" - BIJOUX INDISCRETS

    Brillos de pezones con aroma a chocolate negro con cítricos "Dark Chocolate" - BIJOUX INDISCRETS    Pinta las zonas donde el cuerpo se vuelve irresistible y ríndete a sus deseos. Acaricia, besa, saborea... ¡muerde!   El chocolate es un placer sublime, sobre tu piel... pura tentación. Destellos de cacao para momentos intensos.   Contenido: 13ml.

    17,00

    ver detalle

  • Pintura corporal ''Chocolate'' - SHUNGA - Body painting ''Chocolate''

    Pintura corporal "Chocolate" - SHUNGA - Body painting "Chocolate"

    Pintura corporal de chocolate - SHUNGA - Body painting chocolate Pintura para el cuerpo de sabor delicioso. Elaborada con ingredientes de primera calidad. Deja la piel sedosa, no mancha, sin colorantes artificiales. Incluye un pincel para que los enamorados puedan dar rienda suelta a su creatividad y luego saborearse. Se utiliza sobre todo el cuerpo y sobre zonas erógenas. Escribe poemas o mensajes de amor, dibuja corazones o estrellas, traza las letras de tu nombre... y disfruta después de un doble festín: la exquisita sensualidad del chocolate y el deseado cuerpo de tu amante. Producto 100% comestible. Sabor chocolate. Envase de cristal de 100ml.

    18,00

    ver detalle

  • Pintura corporal ''Fresas y champán'' - SHUNGA - Body painting ''Strawberrys and champagne''

    Pintura corporal "Fresas y champán" - SHUNGA - Body painting "Strawberrys and champagne"

    Pintura para el cuerpo de sabor delicioso. Elaborada con ingredientes de primera calidad. Deja la piel sedosa, no mancha, sin colorantes artificiales. Incluye un pincel para que los enamorados puedan dar rienda suelta a su creatividad y luego saborearse. Se utiliza sobre todo el cuerpo y sobre zonas erógenas. Escribe poemas o mensajes de amor, dibuja corazones o estrellas, traza las letras de tu nombre... y disfruta después de un doble festín: la exquisita sensualidad del chocolate y el deseado cuerpo de tu amante. Producto 100% comestible. Sabor fresas y champán. Envase de cristal de 100ml.

    18,00

    ver detalle

  • Pintura corporal ''Chocolate blanco y vainilla'' - SHUNGA - Body painting ''Vanilla and chocolate''

    Pintura corporal "Chocolate blanco y vainilla" - SHUNGA - Body painting "Vanilla and chocolate"

    Pintura corporal "Chocolate blanco y vainilla" - SHUNGA - Body painting "Vanilla and white chocolate" Pintura para el cuerpo de sabor delicioso. Elaborada con ingredientes de primera calidad. Deja la piel sedosa, no mancha, sin colorantes artificiales. Incluye un pincel para que los enamorados puedan dar rienda suelta a su creatividad y luego saborearse. Se utiliza sobre todo el cuerpo y sobre zonas erógenas. Escribe poemas o mensajes de amor, dibuja corazones o estrellas, traza las letras de tu nombre... y disfruta después de un doble festín: la exquisita sensualidad del chocolate y el deseado cuerpo de tu amante. Producto 100% comestible. Sabor chocolate blanco y vainilla. Envase de cristal de 100ml.

    18,00

    ver detalle

Página 1 de 5 1 2 3 4 5

INSPIRACIÓN BOUTIQUE SENSUAL

Salud, belleza y placer

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.