inicio | Salud | Lubricantes | Base de silicona

Base de silicona

Base de silicona

Los lubricantes de base de silicona tienen una textura muy sedosa.

Es un lubricante de altísima permanencia sobre la piel. No se evapora nunca. No penetra directamente en la piel, sino que crea una capa totalmente transpirable sobre ella, dejando un tacto suave y muy sedoso, pudiendo utilizarse incluso para masaje.

Para los juegos en el agua, los lubricantes de base de silicona son perfectos, ya que son hidrófugos, no se diluyen en el agua y duran mucho. 

Los lubricantes de base de silicona son compatibles con preservativos, pvc, plásticos,... pero no con los juguetes de silicona.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Base de silicona (Salud Lubricantes) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Base de silicona listada en la subcategoría Lubricantes (4) perteneciente a la categoría Salud (9). 3 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Base de silicona.

mostrando 3 de 3 resultados

ordenar por

resultados en

  • Lubricante base de silicona ''Pjur woman bodyglide'' 10ml. - PJUR

    Lubricante base de silicona "Pjur woman bodyglide" 10ml. - PJUR

    Lubricante base de silicona "Pjur woman bodyglide" 10ml. - PJUR Pjur Woman ha sido diseñado especialmente para la piel suave y sensible de la mujer. Se recomienda para el masaje por su suavidad excepcional y su extraordinaria duración lubricante. Sólo unas pocas gotas son suficientes para cada vez que se usa para la hidratación. Aumenta la sensación de bienestar personal. Crea una sensación de piel aterciopelada, sedosa y flexible. No se deshidrata, transpirable. Sin sustancias olorosas ni saporíferas, anhídrido, sin perfumes. Sin aceite ni grasa, ni conservantes. Tolerancia cutánea dermatológicamente ensayada, para cuidar la piel. Da trato cuidadoso al látex. Es el lubricante personal de silicona más vendido en el mundo. Proporciona una sensación placentera, vuelo sin motor de larga duración, al tiempo que deja tu piel tersa y suave como la seda. Es súper concentrado y la elección correcta para las horas íntimas. Envase de 10 ml.

    5,00

    ver detalle

  • Lubricante base de silicona ''Pjur woman bodyglide'' 100ml. - PJUR
    destacado

    Lubricante base de silicona "Pjur woman bodyglide" 100ml. - PJUR

    Lubricante base de silicona "Pjur woman bodyglide" 100ml. - PJUR Pjur Woman ha sido diseñado especialmente para la piel suave y sensible de la mujer. Se recomienda para el masaje por su suavidad excepcional y su extraordinaria duración lubricante. Sólo unas pocas gotas son suficientes para cada vez que se usa para la hidratación. Aumenta la sensación de bienestar personal. Crea una sensación de piel aterciopelada, sedosa y flexible. No se deshidrata, transpirable. Sin sustancias olorosas ni saporíferas, anhídrido, sin perfumes. Sin aceite ni grasa, ni conservantes. Tolerancia cutánea dermatológicamente ensayada, para cuidar la piel. Da trato cuidadoso al látex. Es el lubricante personal de silicona más vendido en el mundo. Proporciona una sensación placentera, vuelo sin motor de larga duración, al tiempo que deja tu piel tersa y suave como la seda. Es súper concentrado y la elección correcta para las horas íntimas. Envase de 100 ml.    

    20,00

    ver detalle

  • Lubricante anal en gel ''Pjur Analyse me Anal Glide'', 100ml. - Pjur

    Lubricante anal en gel "Pjur Analyse me Anal Glide", 100ml. - Pjur

    Lubricante anal en gel "Pjur Analyse me Anal Glide", con extracto de jojoba, relajante. 100ml. - Pjur    Es un lubricante en gel (más denso) de base silicona, especialmente desarrollado para el sexo anal.   Los extractos de Jojoba proporcionan relajación, y la nueva formulación a base de silicona una lubricidad especialmente prolongada.   Sus principales cualidades son: - Coito anal sin dolor.- Lubricante de altas prestaciones.- Favorece la dilatación de la piel y los tejidos, y procura un placer libre de cuidados y con sensación auténtica.- Relajante anal.- Compatible con el uso de preservativos.   Un gel muy útil para realzar el placer de la penetración anal, y una ayuda muy útil para los primerizos en este modalidad de penetración.   Ingredientes: Dimethicone, Dimethiconol, Simmondsia Chinensis (Jojoba), Seed oil, Balsamiferam Bark Oil.

    21,00

    ver detalle

INSPIRACIÓN BOUTIQUE SENSUAL

Salud, belleza y placer

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.