inicio | Juguetería | Accesorios para el pene

Accesorios para el pene

Accesorios para el pene

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Accesorios para el pene (Juguetería) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Accesorios para el pene perteneciente a la categoría Juguetería (107). 28 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Accesorios para el pene.

mostrando 16 de 28 resultados

ordenar por

resultados en

  • Anilla para el pene ajustable de silicona - Marc Dorcel

    Anilla para el pene ajustable de silicona - Marc Dorcel

    Anilla para el pene ajustable de silicona - Marc Dorcel    Esta fantástica anilla para el pene, fabricada en silicona de alta calidad con ondulaciones, hace que retardes la eyaculación y potencies la erección. Es totalmente ajustable, tanto para el pene como para los testiculos. 100% Silicona seguraAcuaticoMedidas; 16,5 cm

    9,00

    ver detalle

  • Juego de tres anillas de silicona para el pene. Color negro.

    Juego de tres anillas de silicona para el pene. Color negro.

    Juego de tres anillas de silicona para el pene. Color negro.   Incremente la firmeza de su pene con este set de anillas para pene y testículos. Fabricado en silicona, el material más comfortable, flexible y duradero. Perfecto para principiantes y experimentados. 100% Silicona Elite El set incluye 3 anillas, 1 para base Pene + 1 para estrechamiento testiculos + 1 Base testiculos y pene Medidas: 5.1 + 4.0 + 3.2 cm Potenciarás el orgasmo, retrasarás la eyaculación y potenciarás la erección. Este juego de anillas para el pene está 100% pensando para el hombre que busca aumentar sensaciones sin límites sea cual sea su condición sexual. 

    12,00

    ver detalle

  • Anilla para el pene ''Power Clit V2'' - Marc Dorcel

    Anilla para el pene "Power Clit V2" - Marc Dorcel

    Anilla para el pene "Power Clit" - Marc Dorcel    Power Clit V2 anillo vibrador con estimulador de clitoris con relieve negro, fabricado con tacto muy suave. 100% Silicona suave libre de phalatos.PotenteSilenciosoEstimulador clitoris en relieveMedidas 7 X 4,3 CMUtiliza pilas 2 x LR41 incluidas.

    12,00

    ver detalle

  • Anillo vibrador ''Bullet Lastic Ring'' - ADRIEN LASTIC

    Anillo vibrador "Bullet Lastic Ring" - ADRIEN LASTIC

    Anillo vibrador "Bullet Lastic Ring" - ADRIEN LASTIC Bullet Lastic Ring es un anillo con una bala vibradora incluída. Dispone de una lengua frontal flexible para estimular el clítoris de la forma más precisa. Se puede utilizar sin la bala vibradora, como anillo, y obtener una erección más potente; o se puede utilizar la bala vibradora independientemente como estimulador de zonas erógenas. ¡¡¡Bullet Lastic Ring es dos juguetes en uno!!! Fabricado en TPR.Utiliza 3 baterias LR44 que estan incluídas.

    20,00

    ver detalle

  • Arnés hueco ajustable 14cm. Negro - Fetish Fantasy

    Arnés hueco ajustable 14cm. Negro - Fetish Fantasy

    Arnés hueco ajustable 14cm. Negro - Fetish Fantasy    Fabuloso arnés hueco para hombre en color negro. Fabricado con PVC de primera calidad, libre de phalatos. Ahora puedes tener la longitud y el grosor que siempre has soñado con este arnés hueco con buena sujeción. El arnés, elástico y cómodo, se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Es perfecto para los hombres con disfunción eréctil, para las mujeres, o para las parejas que fantasean con estos juegos. Explora tu lado dominante o sumiso. Pene de 17 x 4 cm. y hueco interior de 14 x 4 cm. Máscara de regalo.

    36,00

    ver detalle

  • Arnés hueco ajustable 22cm. Lila - Fetish Fantasy

    Arnés hueco ajustable 22cm. Lila - Fetish Fantasy

    Arnés hueco ajustable 22cm. Lila - Fetish Fantasy    Fabuloso arnés hueco para hombre en color negro. Fabricado con PVC de primera calidad, libre de phalatos. Ahora puedes tener la longitud y el grosor que siempre has soñado con este arnés hueco con buena sujeción. El arnés, elástico y cómodo, se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Es perfecto para los hombres con disfunción eréctil, para las mujeres, o para las parejas que fantasean con estos juegos. Explora tu lado dominante o sumiso. Pene de 17 x 4 cm. y hueco interior de 14 x 4 cm. Máscara de regalo.

    36,00

    ver detalle

  • Arnés hueco ajustable 15cm. Negro - Fetish Fantasy

    Arnés hueco ajustable 15cm. Negro - Fetish Fantasy

    Arnés hueco ajustable 15cm. Negro - Fetish Fantasy    Fabuloso arnés hueco para hombre en color negro. Fabricado con PVC de primera calidad, libre de phalatos. Ahora puedes tener la longitud y el grosor que siempre has soñado con este arnés hueco con buena sujeción. El arnés, elástico y cómodo, se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Es perfecto para los hombres con disfunción eréctil, para las mujeres, o para las parejas que fantasean con estos juegos. Explora tu lado dominante o sumiso. Medidas: 15 cm x 3.8 cm Máscara de regalo.

    36,00

    ver detalle

  • Arnés hueco ajustable 17cm. Negro - Fetish Fantasy

    Arnés hueco ajustable 17cm. Negro - Fetish Fantasy

    Arnés hueco ajustable 17cm. Negro - Fetish Fantasy    Fabuloso arnés hueco para hombre en color negro. Fabricado con PVC de primera calidad, libre de phalatos. Ahora puedes tener la longitud y el grosor que siempre has soñado con este arnés hueco con buena sujeción. El arnés, elástico y cómodo, se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Es perfecto para los hombres con disfunción eréctil, para las mujeres, o para las parejas que fantasean con estos juegos. Explora tu lado dominante o sumiso. Pene de 17 x 4 cm. y hueco interior de 14 x 4 cm. Máscara de regalo.

    36,00

    ver detalle

  • Arnés hueco ajustable 19cm. Negro - Fetish Fantasy

    Arnés hueco ajustable 19cm. Negro - Fetish Fantasy

    Arnés hueco ajustable 19cm. Negro - Fetish Fantasy    Fabuloso arnés hueco para hombre en color negro. Fabricado con PVC de primera calidad, libre de phalatos. Ahora puedes tener la longitud y el grosor que siempre has soñado con este arnés hueco con buena sujeción. El arnés, elástico y cómodo, se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Es perfecto para los hombres con disfunción eréctil, para las mujeres, o para las parejas que fantasean con estos juegos. Explora tu lado dominante o sumiso. Pene de 19 x 3,8 cm.Máscara de regalo.

    38,00

    ver detalle

  • Arnés hueco ajustable ''Design'' 20cm. Negro - Ouch

    Arnés hueco ajustable "Design" 20cm. Negro - Ouch

    Arnés hueco ajustable "Design" 20cm. Negro - Ouch    El Hollow Design strap-on es el cinturón hueco unisex perfecto. El cinturón se ha elaborado con PVC y se encuentra fijado a una superficie de piel. La agradable cinta elástica se puede ajustar fácilmente a casi cualquier medida. La longitud del dildo es de aproximadamente 200 mm. El espacio hueco del dildo tiene un diámetro de 35 mm. ¡No se aburrirá nunca más! Material: PVC / Leather

    43,00

    ver detalle

  • Arnés hueco ajustable ''Curved'' 20cm. Negro - Ouch

    Arnés hueco ajustable "Curved" 20cm. Negro - Ouch

    Arnés hueco ajustable "Curved" 20cm. Negro - Ouch    El "Hollow Curved strap-on" es el cinturón hueco unisex perfecto. El cinturón se ha elaborado con PVC y se encuentra fijado a una superficie de piel. La agradable cinta elástica se puede ajustar fácilmente a casi cualquier medida. Las medidas son: 20 cm x 3.5 cm ¡No se aburrirá nunca más!

    43,00

    ver detalle

  • Arnés hueco ajustable ''Twisted'' 20cm. Rojo - Ouch

    Arnés hueco ajustable "Twisted" 20cm. Rojo - Ouch

    Arnés hueco ajustable "Twisted" 20cm. Rojo - Ouch    El "Hollow Twisted strap-on" es el cinturón hueco unisex perfecto. El cinturón se ha elaborado con PVC y se encuentra fijado a una superficie de piel. La agradable cinta elástica se puede ajustar fácilmente a casi cualquier medida. La longitud del consolador es de aproximadamente 200 mm. Las medidas son aproximadamente: 20 cm x 3.5 cm ¡No se aburrirá nunca más! Material: PVC / Leather

    43,00

    ver detalle

  • Arnés hueco ajustable con compartimento para testículos ''Surge'' 20cm. Rojo - Ouch

    Arnés hueco ajustable con compartimento para testículos "Surge" 20cm. Rojo - Ouch

    Arnés hueco ajustable con compartimento para testículos "Surge" 20cm. Rojo - Ouch   El "surge strap-on" con compartimento para los testículos es el cinturón hueco masculino perfecto. El cinturón consta compartimento para los testículos y de una cómoda cinta elástica que se puede ajustar fácilmente a casi cualquier medida. Las medidas son; 20 cm x 3.5 cm Material: PVC / Leather

    47,00

    ver detalle

  • Jaula para el pene ''C-ringz'' de silicona

    Jaula para el pene "C-ringz" de silicona

    Jaula para el pene "C-ringz" de silicona   Fantasy C-ringz es la gama de anillos más completa. Su diseño ha sido revisado para estimular a la perfección el pene y todos sus sentidos, cada uno ha sido diseñado por un equipo de ingenieros de Pipedream. Fabricado en silicona de alta calidad te ayudará a actuar como un profesional, durarás más que nunca y extenderás la diversión para los dos. Pruébalo en la ducha o bañera de hidromasaje y convierte la hora del baño en un momento de placer. Longitud de la funda: 9.5 cmDiámetro de la funda: 4 cmDiámetro del anillo ajustable: 4.5 cm a 5.2 cmIncluye muestra de lubricante y toycleanner.

    48,00

    ver detalle

  • Jaula de castidad de metal ''Bird'' - Metal Hard

    Jaula de castidad de metal "Bird" - Metal Hard

    Jaula de castidad de metal "Bird" - Metal Hard   Descubre tu lado mas Bdsm! La jaula de anillos es un cinturón de castidad metálico fabricado en acero inoxidable, convirtiendose en la mejor forma de prevenir la erección, estimulación o penetración del sumiso. La manera de utilizarlo es muy sencilla, solo tendrás que colocar el aro, por detrás de los testículos e introducir el pene en estado de relajación en la jaula de castidad, luego cierras todo el conjunto con su candado y ya tienes al sumiso bajo tu control. Hipoalergénico y libre de óxidos, todos sus bordes son suaves. El kit completo incluye: 1. Jaula-Cinturón de castidad con un diametro interior de 36 mm de diámetro, puede albergar penes con una longitud del pene en estado relajado de 10 a 11 cm2. Diametro Anilla metal testiculos / 40mm3. Pasador de bloqueo.4. Un candado de latón.

    58,00

    ver detalle

  • Jaula de castidad de metal ''Brig'' - Metal Hard

    Jaula de castidad de metal "Brig" - Metal Hard

    Jaula de castidad de metal "Brig" - Metal Hard   Descubre tu lado mas Bdsm! La jaula de anillos es un cinturón de castidad metálico fabricado en acero inoxidable, convirtiendose en la mejor forma de prevenir la erección, estimulación o penetración del sumiso. La manera de utilizarlo es muy sencilla, solo tendrás que colocar el aro, por detrás de los testículos e introducir el pene en estado de relajación en la jaula de castidad, luego cierras todo el conjunto con su candado y ya tienes al sumiso bajo tu control. Hipoalergénico y libre de óxidos, todos sus bordes son suaves. El kit completo incluye: 1. Jaula-Cinturón de castidad con un diametro interior de 1.5 inch de diámetro, puede albergar penes con una longitud del pene en estado relajado de 10 a 12 cm2. Orificio para Orinar3. Pasador de bloqueo.4. Un candado de latón.5. Anillas metal testiculos de medidas 40/45 mm + 50mm

    62,00

    ver detalle

Página 1 de 2 1 2

INSPIRACIÓN BOUTIQUE SENSUAL

Salud, belleza y placer

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.