inicio | 50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey

En esta sección encontrarás todo lo necesario para crear las fantasías del famoso libro "50 Sombras de Grey", y mucho más.

Bolas, fustas, látigos, antifaces, mordazas, esposas, separadores, pezoneras, antifaces, plugs, azotadores...

Recuerda que el límite lo pone tu imaginación...

Encuentra, compara y compra productos de la categoría 50 Sombras de Grey al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia 50 Sombras de Grey. 15 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en 50 Sombras de Grey.

mostrando 15 de 15 resultados

ordenar por

resultados en

  • Látigo de tiras - Fetish Fantasy

    Látigo de tiras - Fetish Fantasy

    Látigo de tiras - Fetish Fantasy   Látigo azotador de tiras de piel de excelente calidad, esencial para el juego morboso. El látigo incluye una correa para un agarre seguro. El mango tiene una longitud de 23 cm. y tiene un total de 50 cm. Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla y que se lanzará la pelicula en febrero de 2015 en todos los Cines

    6,00

    ver detalle

  • Látigo azotador - Fetish Fantasy

    Látigo azotador - Fetish Fantasy

    Látigo azotador - Fetish Fantasy   Látigo azotador edición limitada de piel de excelente calidad. El mango tiene una longitud de 23 cm. y tiene un total de 50 cm. El látigo incluye una correa y un mango trenzado para un agarre seguro. Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

    8,00

    ver detalle

  • La corbata de Grey

    La corbata de Grey

    La corbata de Grey   Famosa corbata que aparece en el libro y la película de la que todo el mundo habla. Conviértete en Grey por un dia, con su corbata favorita. Úsala para atar a tu amante o para vendarle los ojos. Desata tu pasion fetish y vive la fantasía!

    10,00

    ver detalle

  • Plug anal ''Beginner´s butt plug'' 9x2cm - Fetish Fantasy

    Plug anal "Beginner´s butt plug" 9x2cm - Fetish Fantasy

    Plug anal "Beginner´s butt plug" 9x2cm - Fetish Fantasy    Este plug anal es perfecto para los que buscan experimentar con el juego anal. La suave gelatina con la que está fabricado está libre de ptalatos y es seguro con el cuerpo, además de perfecto para los principiantes. La punta es cónica para facilitar la entrada y la amplia base asegura una cómoda extracción. Usa mucho lubricante para un encuentro extra húmedo. Medidas: 9 cm. longitud x 2 cm. diámetro.

    11,00

    ver detalle

  • Pinzas para los pezones con cadena decorada - Fetish Fantasy

    Pinzas para los pezones con cadena decorada - Fetish Fantasy

    Pinzas para los pezones con cadena decorada - Fetish Fantasy    Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones con una cadena de metal que lleva un bonito colgante decorativo. Los clips están fabricados en metal y cubiertos de goma suave. Estas pinzas son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche a partes iguales. La cantidad de presión que se aplica al pezón es regulable mediante el tornillo y la cadena decorará tu cuerpo como una joya.

    12,00

    ver detalle

  • Pinzas para los pezones con cadena doble - Fetish Fantasy

    Pinzas para los pezones con cadena doble - Fetish Fantasy

    Pinzas para los pezones con cadena doble - Fetish Fantasy    Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones con una cadena de metal doble con detalles decorativos. Los clips están fabricados en metal y cubiertos de goma suave. Estas pinzas son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche a partes iguales. La cantidad de presión que se aplica al pezón es regulable mediante el tornillo y la cadena decorará tu cuerpo como una joya.

    12,00

    ver detalle

  • Pinzas para los pezones con plumas - Fetish Fantasy
    destacado

    Pinzas para los pezones con plumas - Fetish Fantasy

    Pinzas para los pezones con plumas - Fetish Fantasy   Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones con unas elegantes plumas decorativas. Las pinzas están fabricadas de metal y cubiertos de goma suave.  La cantidad de presión que se aplica al pezón es regulable mediante el tornillo y las suaves plumas te provocarán, estimularán y excitarán. Son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche a partes iguales.

    12,00

    ver detalle

  • Máscara negra de piel - Fetish Fantasy

    Máscara negra de piel - Fetish Fantasy

    Máscara negra de piel - Fetish Fantasy   Crea una emocionante excitación sexual con esta máscara del amor fabricada en piel de alta calidad. Cuando se la pongas a tu pareja, cubrirá con suavidad sus ojos, manteniendo a tu amante en un estado de oscuridad placentera que aumentará su deseo sexual. Este antifaz permanece en su lugar con una cinta elástica. Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

    12,00

    ver detalle

  • Plug anal ''Butt plug'' 14x2.8cm - Fetish Fantasy

    Plug anal "Butt plug" 14x2.8cm - Fetish Fantasy

    Plug anal "Butt plug" 14x2.8cm - Fetish Fantasy    Este plug anal es perfecto para los que buscan experimentar con el juego anal. La suave gelatina con la que está fabricado está libre de ptalatos y es seguro con el cuerpo, además de perfecto para los principiantes. La punta es cónica para facilitar la entrada y la amplia base asegura una cómoda extracción. Usa mucho lubricante para un encuentro extra húmedo. Medidas: 14 cm. longitud x 2,8 cm. diámetro. ( 12 cm penetrables).

    13,00

    ver detalle

  • Pinzas para los pezones con mariposas - Fetish Fantasy

    Pinzas para los pezones con mariposas - Fetish Fantasy

    Pinzas para los pezones con mariposas - Fetish Fantasy   Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas para los pezones con unas bonitas mariposas decorativas. Los clips están fabricados en metal y cubiertos de goma suave. Estas pinzas son perfectas para principiantes y aficionados del fetiche a partes iguales. La cantidad de presión que se aplica al pezón es regulable mediante el tornillo y las mariposas te provocarán, estimularán y excitarán.

    15,00

    ver detalle

  • Bolas chinas Ben Wa de metal - FETISH FANTASY

    Bolas chinas Ben Wa de metal - FETISH FANTASY

    Bolas Ben Wa de metal - FETISH FANTASY   Las famosas bolas de metal que se mencionan en el libro "50 Sombras de Grey".   "Apartó mis piernas, permitiéndole un completo acceso a mi vagina. Empecé a jadear en el momento en el que sentí que introducía una bola fría dentro de mi. ¿Qué estás haciendo? Le pregunté casi sin aliento. Se llaman bolas chinas, me dijo deslizando otra bola dentro de mi cuerpo. Me ayudó a incorporarme y jadeé de nuevo al sentir las bolas moverse y chocar una contra otra dentro de mi. Para cuando ya estaba de pie, mi respiración era entrecortada pero tranquila y mis pezones erectos se hacían sentir por debajo de mi vestido..."   Diámetro: 1,8 cm. Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

    16,00

    ver detalle

  • Fusta - Fetish Fantasy
    destacado

    Fusta - Fetish Fantasy

    Fusta - Fetish Fantasy   Fusta de cuero estimuladora de color negro. Con ella podrás practicar la parte más secreta, escondida y desconocida del sexo.   Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

    18,00

    ver detalle

  • Pezoneras magnéticas de acero - Fetish Fantasy
    destacado

    Pezoneras magnéticas de acero - Fetish Fantasy

    Pezoneras magnéticas de acero - Fetish Fantasy   El concepto "metal precioso" toma un nuevo significado con este par de pinzas magnéticas para los pezones de lujo. Fundidas en acero de alta calidad y pulido a mano a la perfección, estas joyas aúnan el placer y el arte a partes iguales. El acabado metálico es liso, no poroso y fácil de limpiar, mientras que el diseño está inspirado en el cuerpo y el hecho para excitar. Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

    28,00

    ver detalle

  • Barra separadora - Fetish Fantasy
    destacado

    Barra separadora - Fetish Fantasy

    Barra separadora - Fetish Fantasy   "...Nunca he visto uno de estos antes", admití, medio avergonzada, medio intrigada. "Relájate y abre bien las piernas, esto no te hará daño", dijo mientras él me esposaba cada uno de mis tobillos con las suaves restricciones de neopreno. La elegante barra de metal separa mis muslos, impidiéndome que los pueda cerrar, me dejaba temblando de expectación a la vez que abierta para cualquier cosa..."   Abiertas de par en par! Esta barra de metal separadora para principiantes, permitirá que tú o tu pareja se mantenga en la posición correcta para alcanzar en placer en cualquier momento. Coloca los puños ajustables a los tobillos y el sujeto no será capaz de cerrar sus muslos. Probad nuevas posiciones y escenarios en los que nunca os atrevisteis y hacedlo todo con esta barra. Se retorcerá y chillará, pero no va a poder escapar! Los puños desmontables tienen un cómodo y suave forro interior de neopreno, que resulta agradable para los tobillos. Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

    35,00

    ver detalle

  • Columpio para puerta Deluxe - Fetish Fantasy

    Columpio para puerta Deluxe - Fetish Fantasy

    Columpio para puerta Deluxe - Fetish Fantasy   Es un columpio para la práctica de diferentes posiciones sexuales, que se engancha a cualquier puerta. Haz realidad tus fantasías más salvajes con este novedoso producto, tan solo hay que buscar una puerta e instalar en unos minutos el columpio de amor. Disfruta de las posiciones que nunca pensaste que era posible explorar. La instalación es muy fácil: 1. Coloca los tubos acrílicos en la parte superior de la puerta abierta.2. Cierra y asegura la puerta.3. Acomódate sobre el asiento.4. Sujétate en los asideros de la parte superior y para tu mayor comodidad puedes introducir los pies en las correas inferiores.5. Ajusta las cintas a una altura cómoda.6. Y a disfrutar. Soporta hasta 136 kilos. Incluye máscara de regalo. 100% Ajustable.

    56,00

    ver detalle

INSPIRACIÓN BOUTIQUE SENSUAL

Salud, belleza y placer

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.